El Circuito World Corporate Golf Challenge llega a Córdoba con su cuarto premio en el Club de Campo de Córdoba 

El circuito de golf más prestigioso en el ámbito empresarial celebra su cuarta prueba del circuito. Será el día 18 de mayo en el Club de Campo de Córdoba, ubicado en las afueras de dicha ciudad. El torneo avanza imparable y con un éxito rotundo tras la celebración de la tercera prueba en La Herrería, con una alta participación de empresas inscritas.

En esta edición, el circuito del World Corporate Golf Challenge  también cuenta con el apoyo y difusión de las Cámaras de Comercio locales donde se celebrarán los torneos.

También se ha llegado a un acuerdo con el Comité de Golf Adaptado, gracias al cual, todos los torneos contarán con una pareja participante procedente de dicha asociación, dotando de esta forma por vez primera al circuito nacional de un componente inclusivo que queremos expandir a nivel internacional a los torneos de otros países.

Con estos acuerdos se quiere lograr que, cada vez más empresas, se hagan eco de lo que supone participar en este torneo, además de dar una mayor visibilidad entre las compañías que engloba la Cámara de Comercio.

Es una posibilidad única para realizar networking entre las empresas participantes en el torneo y para obtener difusión y notoriedad a través de este circuito de golf internacional único en el que participan miles de empresas pertenecientes a más de 40 países de todo el mundo cada año. Por ello, instamos a las empresas a que inscriban a sus participantes en el torneo de golf amateur empresarial más importante a nivel mundial.

El circuito cuenta como patrocinadores principales con Kaudal y MAS y como colaboradores a Coca Cola, Raúl Asencio, la Fábrica de Camisas, Carrighan, Grevensteiner, Sisley, the Glennrothes, Lisi Fracchia, Ibercorte y Bodegas Beronia.

La pareja ganadora de cada uno de los torneos, incluido el que se celebrará en Córdoba este próximo sábado 18 de Mayo, participará en la final nacional a celebrar en el campo de Banco Santander en Boadilla (Madrid) el 21 de Junio y el ganador de dicha final representará a España en la final internacional que se celebrará en Cas Cais del 3 al 7 de Julio de este año.