Comunicación y Marketing


Comunicación y Marketing

Nuestros servicios de Comunicación y Marketing son requeridos por todo tipo de instalaciones y empresas. Nuestros servicios van desde la asesoría en temas específicos hasta el desarrollo y ejecución de planes estratégicos. Podemos gestionar los servicios de Marketing de una pequeña o mediana empresa que no pueda asumir el coste de un departamento, hasta una gran empresa que necesite ayuda puntual en un tema en específico.

Marketing Digital

Nuestros servicios de Marketing digital son muy amplios. Ayudamos a las empresas desde establecer estrategias en redes sociales, pasando por la externalización del servicio, hasta crear campañas más complejas que incluyan AdWords, campañas de pago en redes o elementos de publicidad digital.

Diseño Gráfico

El diseño gráfico ha adquirido superlativa en cuanto al éxito o fracaso de una empresa, ya que la imagen de ésta es el primer punto de contacto con el cliente o el consumidor y puede ser el último si el diseño no resulta atractivo. Nuestra experiencia se basa en aperturas de centros deportivos, trabajo con Federaciones y Fundaciones, campañas comerciales para gimnasios, etc. Nuestro objetivo es que cada proyecto en el que trabajamos sea atractivo, ligado a lo que es la empresa y que el cliente entienda lo que queremos transmitir.

Diseño Web

Tu página Web representa la imagen de tu empresa en el entorno online. Es por ello que realizamos diseños de páginas Web de calidad, tomando en cuenta aspectos tan importantes como SEO o UX (usabilidad) basándonos en las necesidades de nuestros clientes, analizando el público al que se dirigen y la funcionalidad de la misma.

Gabinete de Prensa

La calidad y el éxito de una buena campaña de Gabinete de Prensa consiste en detectar una buena historia. También es verdad que, a la hora de hablar con los medios de comunicación, el enfoque correcto, el contenido y la actitud son tan importantes como tener los contactos adecuados. En MAS estamos especializados en temas de Fitness, Deportivos, Salud y bienestar y los medios nos ven como una referencia a la hora de pedir información. Así mismo combinamos campañas de relaciones con medios, bloggers e influencers.

Plan de Marketing y Comunicación

Nuestros servicios de Comunicación y marketing son requeridos por todo tipo de instalaciones y empresas. Nuestros servicios van desde la asesoría en temas específicos hasta el desarrollo y ejecución de planes estratégicos, aperturas o planes para incrementar las ventas. Podemos gestionar los servicios de marketing y las campañas de comunicación de una pequeña o mediana empresa que no pueda asumir el coste de un departamento hasta una gran empresa que necesite ayuda puntual.

Inbound Marketing

El Inbound Marketing consiste en una serie de estrategias de marketing combinadas con contenido de interés que permite que tus usuarios y clientes potenciales te encuentren en Internet y conozcan tus servicios. Se trata de que tu buyer persona, como se conoce a tu cliente target, no se sienta acosado como sucede con la publicidad tradicional, y la clave está en crear contenido de calidad, y en eso somos expertos.

Relaciones Públicas

Nuestro departamento de Relaciones Públicas va más allá del simple trabajo con los medios de comunicación. Realizamos campañas con influencers, realizamos eventos a medida (en colaboración con el departamento de eventos), gestionamos la reputación off y on line de las empresas, etc.