El grupo español se prepara para asistir a Rimini Wellness, la feria más divertida y didáctica del Fitness

Un año más se acerca  Rimini Wellness, el mayor evento mundial centrado en las actividades colectivas, vuelve en su decimocuarta edición, que tendrá lugar entre el 30 de mayo y el 2 de junio en el Rimini Expo Center y alrededores. En ella se verán las principales tendencias en clases colectivas y los asistentes podrán conocer otras áreas que ayudarán a que sus usuarios tengan una mejor experiencia en sus clubes, tal como diferentes tecnologías, nutrición, wearables, entre otras.

La consultoría Management Around Sports, como partner oficial de la Feria es la encargada de organizar y facilitar el viaje de todos los asistentes, y gracias a los patrocinadores del viaje Technogym y Aerobic & Fitness, gozarán de actividades totalmente gratuitas como visitas, cenas de patrocinador y actividades outdoor pensadas en los asistentes.

Este año, además, se ha duplicado el número de asistentes, que cada año crece el doble, con lo cuál la consultoría ha tenido que colgar el “sold out” y ya no admitir nuevos asistentes para este año. Para M. Ángeles de Santiago, gerente de MAS “Los asistentes a Rimini han ido creciendo de forma exponencial en los últimos años, y esto se debe a las referencias de los asistentes de ediciones anteriores. Al ser una fiesta donde los clientes tocan y experimentan los diferentes productos y conceptos, vuelven a sus centros llenos de ideas para incorporar en poco tiempo y no con un gran presupuesto”. 

Entre las novedades de este año se encuentran el “B2B Innovation Congress”, centrado en la importancia de la innovación, los nuevos conceptos de negocio y la experiencia de expertos tanto dentro como fuera de la industria del fitness y “The personal trainer day” con una serie de ponencias enfocadas a los entrenadores personales.