Puesta en marcha


Sistema de ventas

El Sistema de Ventas de MAS es un proceso de asistencia/consultoría para la sistematización de las ventas y gestión comercial en instalaciones deportivas que permite de una forma fácil y cómoda mejorar y controlar las ventas de los centros deportivos rentabilizando los recursos existentes al máximo ¡Trabajamos de la mano y formamos a tu equipo comercial!

Interiorismo

Entendemos el interiorismo como una herramienta para hacer vivir experiencias, por ello, de la mano de Carlos Barrera desarrollamos espacios singulares que provoquen sensaciones sin dejarnos indiferentes. El buen uso de materiales y formas en perfecto equilibrio donde el color es una pieza fundamental, hacen de nuestros diseños, lugares llenos de energía donde se desarrollan actividades para las que han sido creados. Una combinación de expertos en diseño y un enfoque aplicado a la industria de los centros deportivos.

Sistema de fidelización

Ya sabemos que los clientes ya no son de las marcas. Eligen cada día si van a adquirir tu servicio o no, y este reto es continuo. En nuestro programa de fidelización trabajamos formación, herramientas de control y seguimiento in situ.
El programa de fidelización tiene por objetivo lograr aumentar la tasa de fidelización de clientes en las organizaciones deportivas. Se compone de una sencilla fase formativa, una fase de creación de protocolos de trabajo y una tercera fase de seguimiento con los indicadores de fidelización escogidos.

Los consultores se desplazan a los centros para adecuar las formaciones y los indicadores, de este modo se consigue una mayor compenetración entre los individuos que tienen contacto con el cliente.

Atención al talento

Es una de las áreas más humanas de la empresa. Sabemos que trabajamos en una industria de personas que trabajan con personas, y por ello la satisfacción y el branding employee tiene que ser uno de los ejes principales de nuestra estrategia.
Te ofrecemos colaborar en 3 áreas fundamentales:
Selección de personal en donde te ayudaremos a encontrar a las personas adecuadas de tu proyecto mediante la búsqueda y captación de talento.
Clima laboral que te permitirá analizar cómo se encuentra tu equipo dentro de la organización. La interacción de las personas trabajadoras en la empresa resulta fundamental para el devenir de esta.
Mistery Shopper, una herramienta que te permitirá conocer verdaderamente cómo tu equipo interactúa con los clientes en el día a día.

MÁS INFORMACIÓN

Puesta en marcha

Echar a rodar un negocio orientado a los servicios es tremendamente comprometido. Desde MAS ponemos a nuestros profesionales a disposición de las marcas para poder seguir unas pautas de funcionamiento testadas.
Trabajamos preparando a los profesionales que van a tratar a los clientes, generamos protocolos de trabajo, hacemos planes de contingencia, apoyamos con la presencia de nuestro equipo en los días críticos…Construimos la realidad de la mano del operador.