Con motivo de la mayor Feria del Fitness, FIBO, que este año será virtual llamado FIBO@business, la consultoría Management around Sports realizará el próximo 2 de octubre, una Webinar para los operadores españoles en donde habrá una ponencia, un coloquio de expertos y un sorteo para FIBO 2021.

Para comenzar la sesión, dos de sus consultores, M. Ángeles de Santiago y Jorge Rosales contarán sus impresiones y apuntes del Congreso European Health & Fitness Forum que Europe Active llevará a cabo el próximo 30 de septiembre.

Para continuar, un coloquio de expertos debatirá las tendencias de producto y servicios Fitness en estos momentos de la industria. Entre los asistentes al coloquio se encuentran Óscar Martínez de Tejada, Director General de Enjoy Wellness, Pedro Simão, CEO de Fitness Factory, Portugal, J. M. Loureiro, Director de Operaciones de BPX Sport y Francisco Cortegoso, Director de Operaciones de MáisQueAuga.

Para terminar la sesión, la organización sorteará una estancia (que incluye una noche de hotel y una entrada) para asistir a la Feria FIBO 2021, siendo que este año la feria se digitaliza y se presenta como FIBO@business en donde, de forma gratuita, el 1 y 2 de octubre, los asistentes podrán ingresar en una plataforma que habilitarán donde los operadores tendrán la oportunidad de inspirarse, hacer contactos e impulsar su negocio.

Para inscribirse en la Webinar -> https://lnkd.in/eH26FsK

Para apuntarse en FIBO@business -> https://www.fibo.com/en/