Este mes ofreceremos un encuentro llamado “La transformacción. Nuevos clientes, nuevas organizaciones”. Esta formación tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en L´Aquarium de Barcelona (Port Vell, Moll d’Espanya, s/n) y contará con tres ponencias y una mesa redonda.

Transformacción: Dícese de la acción de transformar las organizaciones en función de las necesidades y deseos de los clientes, pasando directamente a la acción.

En este encuentro los asistentes obtendrán herramientas que les ayudarán a que sus empresas, sus operaciones y su día a día sean más ágiles tomando en cuenta lo que el cliente está demandando en un momento de cambio y adaptación.

Laura Torrebadell, Socia Directora de Punto de Fuga, ofrecerá la ponencia “Sociedad transpandémica, reaprendiendo a vivir” su ponencia se enfoca en el último estudio que realizaron donde detectaron que las personas tienen 3 maneras de enfrentarse a la realidad, 3 tipologías actitudinales en este nuevo panorama. Y en todo esto ¿Cuál es el papel de las marcas? Torrebadell nos lo contará en su ponencia.

Por su parte, Mª Ángeles de Santiago, Fundadora y CEO de MAS, hablará de las “Recetas para transformar equipos y pasar a la acción” En su ponencia De Santiago analizará la metodología de trabajo que se necesitan para llevar los cambios a la realidad y sobre todo entender qué modelo corporativo es el que saca el jugo de verdad a todos los equipos de trabajo.

En la última ponencia, Jorge Rosales abordará la ponencia “Transformacciones ante el consumidor actual” Está claro que los consumidores de hoy no son los de ayer, ni serán los de mañana, es por ello por lo que debemos pasar a la acción ¿Qué buscan? ¿Qué esperan de nosotros? ¿Qué les podemos ofrecer desde nuestros centros?, Rosales nos dará las claves.

 Además, habrá una mesa de debate por parte de grandes operadores de la industria que nos ofrecerán su perspectiva acerca de los grandes cambios que se están generando y cómo hacer frente a estos.

Este encuentro cuenta con el patrocinio de RESAMANÍA, KINGSBOX, y TECHNOGYM. Con la colaboración de OJMAR, PAVIGYM, INBODY y NUTRISPORT.

 

Más información: https://www.masenweb.com/la-transformaccion/

MÁS INFORMACIÓN

Programa online para desarrollo de
GERENTES DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

PROPUESTAS DE CRECIMIENTO
2022/2023

Ver más información
MÁS INFORMACIÓN

DATA FITNESS MANAGEMENT

Sé parte de la transformación digital en el sector Fitness

¡Quiero inscribirme!

DIRECCIÓN DEPORTIVA

Programa online de desarrollo para

MÁS INFORMACIÓN