Nos emociona presentaros nuestro nuevo tour “El Dorado tour” enfocado en que las organizaciones analicen qué podemos cambiar para ser más eficientes con los recursos que tenemos a nuestro alcance. Este tour llegará a 7 ciudades de la geografía española a partir del 26 de octubre pasando por Málaga, Madrid, Barcelona, Coruña, Las Palmas, Sevilla y Bilbao.

El Dorado tour está inspirado en el mito de El dorado, una legendaria ciudad de oro perdida en algún lugar de la selva sudamericana. Este mito simboliza la obsesión por encontrar la riqueza y el éxito. En este sentido, las empresas de nuestra industria en estos momentos se encuentran en una búsqueda similar: la de maximizar sus ganancias y obtener una mayor rentabilidad de su negocio.

Los ponentes del tour de El Dorado nos darán pistas de dónde se encuentra la riqueza que estamos buscando, incluyendo la sabiduría y el conocimiento que obtendremos a lo largo del camino.

Tal como comenta M. Ángeles de Santiago “Al igual que los exploradores que se aventuraron en busca de El Dorado, deberemos estar dispuestos a asumir riesgos calculados y a adaptarnos a entornos cambiantes. La mentalidad de aprendizaje se convertirá en nuestra brújula, y la de aquellos que se animen a iniciar la aventura con nosotros en algunas de las ciudades que recorreremos, permitiéndonos descubrir nuevas oportunidades y evolucionar con éxito en un mercado competitivo”.

Su ponencia titulada “En búsqueda de la mejor decisión” responderá a preguntas como; ¿Dónde merece la pena gastar el dinero? ¿Qué puede resultar un recurso diferenciador? ¿Cómo puedo lograr ser eficiente con las capacidades económicas y de personas que dispongo?

Por su parte, Jorge Rosales con su ponencia “Explorar nuevas oportunidades” nos llevará por un camino desconocido, pocas veces explorado, 5 los elementos que nos harán tener más ingresos en nuestras instalaciones.

Otros ponentes que estarán presentes en el tour son Victoria Gismera Alonso, responsable de la línea de negocio de «retribución y recompensa» y socia en People Matters y Enrique de Mora, conferenciante y speaker internacional autor de 7 libros de estrategia empresarial y ventas. Además de que en cada parada contarán con operadores que explicarán sus experiencias en esta búsqueda de la rentabilidad.

El Dorado tour nos invitará a reflexionar sobre la importancia de la colaboración y el aprendizaje. Debemos entender que el éxito no es un logro individual, sino el resultado de sinergias y alianzas estratégicas. Por eso, operadores y proveedores estarán juntos en esta expedición.

Más información: https://www.masenweb.com/tour-el-dorado/

Teaser: https://www.youtube.com/watch?v=0uauLLvAr04