La consultoría deportiva Management around Sports (MAS) ha renovado su certificación de acuerdo al sistema de gestión de la calidad conforme con la Norma ISO 9001:2015 en todas sus formaciones presenciales. Esta certificación, con la que cuenta desde 2014, le obliga a mantener la estandarización y calidad de todas aquellas formaciones que imparte tanto a nivel nacional como internacional, ya que están sometidas a una rigurosa auditoría anual por parte de la empresa AENOR.

Para Ángeles de Santiago, CEO de la consultoría, contar con el aval de calidad de ISO 9001 supone todo un esfuerzo para el equipo de consultores y administración de la empresa pero por otra parte entendemos que es una garantía para los clientes. Estamos inmersos en una mejora continua que nos lleva a innovar, crecer y sobre todo poner al cliente en el centro de todas nuestras sesiones.

El área de formación es uno de los pilares de esta consultoría. Y es que el equipo que lo integra se encuentra en un aprendizaje continuo con formaciones a nivel internacional que lo hacen estar a la vanguardia de las necesidades del sector, además, todos sus formadores son profesores también de diversas universidades y escuelas de negocio.

De hecho, el equipo de consultores de la firma, este año ha seleccionado, entre toda su parrilla de formaciones, una selección de Propuestas de crecimiento que ayudarán a los gestores a enfrentar los retos de 2019. Esta selección se puede consultar en este enlace: https://www.masenweb.com/wp-content/uploads/2019/01/MAS_propuestas_crecimiento_2019.pdf