Se ha cerrado el programa para el evento.

Prepárate para celebrar la vuelta de la industria del fitness.

Han pasado dos estresantes y largos años desde que la industria del fitness no se reúne en persona. En IHRSA esperamos ansiosos el día en el esto vuelva a ocurrir. Si aún no lo has hecho ya puedes comenzar la cuenta atrás, faltan menos de 100 días para la convención internacional y feria anual de IHRSA 2021.

Si bien sabemos que en este tiempo pueden suceder muchas cosas, IHRSA se complace en compartir el programa del evento, que incluye a grandes ponentes, sesiones educativas, talleres, clases y más. Además, por si te lo perdiste, el registro para asistir al evento ya está abierto. Regístrate para unirte con nosotros del 13 al 15 de octubre en el centro de convenciones Kay Bailey Hutchison en Dallas para celebrar el renacer de la industria.

La emoción está creciendo dentro de la industria. “Tengo muchas ganas de ver los nuevos productos y servicios que estarán expuestos en IHRSA 2021 y que guiaran nuestras decisiones de comprar para los próximos 12 meses”, dijo Chris Smith, CEO de FW fitness BC Ltd. “No hay nada como interactuar con los expositores, comparar y sentir todo lo que la industria tiene que ofrecer.”

Echa un vistazo al programa completo. Aquí tienes un adelanto de lo que podrás encontrar en Dallas.

Programa IHRSA 2021

HIRSA 2021 comienza oficialmente el miércoles 13 de octubre a las 7:30 a.m. CDT. Durante los tres días de evento podrá elegir entre más de 60 sesiones educativas con presentadores de elite, seis mesas redondas, clases, tres conferencias magistrales y más.

Los principales ponentes de este año que lideraran la 40 convención internacional y feria IHRSA son:

  • Kenneth H. Cooper, fundador y presidente de Cooper Aerobics (patrocinado por MXMetrics)
  • Diana Kander, autora de best-sellers, emprendedora y consultora de innovación. (patrocinada por ABC Fitness Solutions)
  • Scott Stratten, autor de best-sellers y presidente de UnMarketing (patrocinado por Matrix Fitness).

Los nuevos asistentes no querrán perderse “Making Connections”, presentado por la directora del U.S. Club Membership Nicole Johnson. Se trata de una hora de orientación que servirá como guía de los eventos de la semana, comenzará el miércoles 13 de octubre a las 7:30 a.m.

Hasta la fecha 165 empresas como Matrix, Technogym, Myzone, ABC Fitness Solutions, Hoist Fitness y Club Automation por nombrar algunas, están confirmadas para mostrar sus nuevos productos, servicios y soluciones en la feria. La feria tendrá lugar el jueves 14 y el viernes 15 de octubre, con entrenamientos durante la mañana del viernes también. IHRSA espera contar con más de 200 compañías estén en la feria de exposición.

Motivos para asistir

Que esta sea la primera vez que la industria del fitness se reúne desde marzo de 2019 debería ser razón suficiente. Para aquellos que no están seguros de asistir, aquí tienen algunos motivos:

  1. Todos los socios de IHRSA reciben un descuento en el registro. Los socios basic, standard y premium reciben un descuento del 10%, 30% y 50% respectivamente.
  2. Han pasado tres décadas completas desde la última vez que la feria se realizó en Dallas. Desde entonces han cambiado muchas cosas tanto en la industria como en Dallas y hay mucho que hacer en el área.
  3. ¿Ya hemos dicho que han pasado dos años desde la última vez que se reunió la industria del fitness? La convención es conocida como una gran oportunidad para construir redes de contactos.
  4. Los talleres de habilidades de IHRSA. La tecnología es vital hoy en día, en estos talleres descubrirá las ventajas de la estrategia de video, tecnología web y marketing digital.
  5. Después de sobrevivir a meses de cierres obligatorios y duras restricciones, nunca más queremos estar a merced de los gobiernos. Expertos te explicaran como ser un firme defensor de tu negocio y la industria. Y lo que es más importante, aprenderás a como colaborar para que se apruebe la ley para obtener ayudas financieras.
  6. Conoce a nuestra nuevo CEO; Liz Clark! Liz está ansiosa de unirse a nuestra industria y conoceros a todos en persona en Dallas.
  7. IHRSA 2021 coincide con el 40 aniversario del evento. En si ya es una ocasión especial, más aun si contamos con los acontecimientos de los últimos meses. Habrá multitud de eventos para conmemorar el aniversario.

Hay muchos más motivos por los que asistir a IHRSA 2021, estate atento/a a nuestras redes sociales donde los compartiremos. La convención es un evento divertido y que vale la pena para cualquier integrante de la industria del fitness. Mónica Marques, propietaria y socia de Companhia Athletica, dijo: “la celebración del 40 aniversario es un momento muy especial. IHRSA no solo trae de vuelta la feria y los talleres educativos, además, ofrece la posibilidad de nuevas alianzas, asociaciones, estrategias, estructura y liderazgo.”

La industria del fitness está evolucionando y participar en IHRSA facilitara la comprensión de los desafíos y oportunidades actuales y futuros.

Estamos ansiosos de verte en Dallas.

Más información de la organización de MAS:

Dallas, virtual

13-15 octubre 2021

MÁS INFORMACIÓN