La consultoría deportiva Management around Sports (MAS) ha abierto la convocatoria de la tercera edición del Programa de Desarrollo de Gerentes, que cuenta con el reconocimiento de La Salle International Graduate School y con el patrocinio de Thomas Wellness Group.

El objetivo principal de este Programa es dotar a los interesados de las herramientas básicas y conocimientos necesarios para poder  gestionar y dirigir una instalación deportiva o gimnasio.

Después de 2 ediciones, este año se suma también una nueva convocatoria express, dirigida a personas que necesitan un programa rápido e intensivo, poniendo el foco al público latinoamericano que en 2 semanas presenciales podrá obtener el título de este programa, además de incorporar dos tour de instalaciones, como novedad, en donde conocerán las instalaciones deportivas más representativas de Madrid y Barcelona.

 La experiencia de cliente, la digitalización y el Brand Marketing, combinado con conceptos básicos, pero indispensables de gestión de recursos, conocimientos técnicos y habilidades financieras son las que harán que los egresados de ambos programas tengan las herramientas que la industria en este momento requiere.

 Cabe mencionar que los alumnos después del Programa se vuelven parte de la asociación de alumni de La Salle Centro Universitario, y pueden acceder a todos los cursos de actualización, debates y conferencias que se ofrecen a lo largo del año.