El próximo 29 de septiembre Management around Sports (MAS) llevará a Zaragoza el seminario “Impulsando el fitness en el nuevo escenario”, en el acuario de esta ciudad, en donde abordarán las claves para que los usuarios vuelvan a las instalaciones deportivas.

El entorno actual está marcado por la situación de los últimos meses, los clientes y su situación ha cambiado ¿Y si fuera el momento de hacer una nueva teoría de las ventas? En este encuentro, la consultora Ángeles de Santiago, ofrecerá la ponencia denominada “Las nuevas ventas en el entorno post pandémico” donde repasará la parte más estratégica y táctica de la venta, enseñará las teorías que son caducas para estas nuevas circunstancias y cómo nos podemos adaptar a esta nueva realidad que estamos viviendo.

Por su parte, Jorge Rosales hablará de las “Herramientas para volver a enamorar a tus usuarios” en donde incluye herramientas para ampliar la demanda, del renacimiento del nuevo servicio de marketing, de cómo hacer una buena segmentación y de cómo comunicar mejor para hacer que los usuarios que aún no han vuelto a las instalaciones deportivas, lo hagan. “En el marketing tradicional y las acciones pre pandémicas teníamos todo más o menos controlado, pero en el estado actual las reglas del juego han cambiado por completo”, asegura.

En la última parte de la sesión, habrá una mesa redonda en donde operadores como Iñigo Cebollada (Dir. de Centros Dreamfit), Rubén Espinosa (CEO de RBN Sport & Health) y Alejandro Gracia Cambra (CEO de Trainext), contarán sus historias y las acciones que han llevado a cabo en estos últimos meses.

Este seminario cuenta con el patrocinio de Resamanía, Aerobic & Fitness y Nutrisport.

Más información: https://www.masenweb.com/impulsando-fitness-nuevo-escenario/