La revista especializada de la Industria Club Business International que edita la ‘International Health, Racquet & Sportsclub Association’ (IHRSA), ha nombrado a la española y CEO de MAS, M. Ángeles de Santiago, una de las 20 mujeres que han hecho que la Industria del Fitness sea lo que es hoy y definan el rumbo que cogerá en los próximos años.

Conscientes de que las mujeres han sido pilar importante de la Industria del Fitness, desde hace un año IHRSA introdujo en su revista un área dedicada a las mujeres que inspiran a la industria, en parte inspirado por el Women´s Leadership Summit, un encuentro femenino que se lleva a cabo dentro de su Convención Internacional y Trade Show que tiene lugar cada año en Estados Unidos.

En cuanto al nombramiento de M. Ángeles de Santiago, la revista valora los más de 20 años que tiene en la industria desde su paso por Fitness First como Directora de Recursos Humanos, así como su paso por el mundo editorial al haber co-dirigido una de las primeras revistas del sector en España “Sport Managers” hasta su paso como propietaria de la consultoría Management Around Sports. Así también, De Santiago es consejera europea de IHRSA y consultora estratégica y partner de FIBO y Rimini Wellness a nivel internacional, además de haber fundado M Líder, una red de mujeres directivas en nuestro país.

Para Joseph Viladot, CEO de Holmes Places España, María Ángeles tiene “fuerza, carácter, una visión clara e innovadora, y una gran habilidad para conectar con todos los agentes de la industria que la hacen tener una perspectiva única de los retos que tenemos por delante”.

Para M. Ángeles de Santiago “Ha sido una sorpresa muy agradable saber que desde IHRSA me consideran una persona inspiradora y puedo compartir espacio con mujeres de gran inspiración para mí como la Presidenta de PRECOR o Casey Conrad. Una nunca está preparada para recibir un reconocimiento y menos si es de calado internacional, por eso agradezco enormemente a mi equipo, sin las personas que hacemos y hemos hecho posible MAS habría sido muy difícil llegar hasta aquí”.

Y es que para esta asociación, presente en un gran número de países, el 2020 estará marcado por mujeres que transformarán y cambiarán aspectos importantes de la Industria del Fitness a través de una visión más humana e inclusiva desde los diferentes ámbitos de la Industria: Asociaciones, Clubes Deportivos, Consultorías, Gobiernos locales, entre otros.

Para leer el artículo completo: https://lnkd.in/evA2jD4