Después de la buena acogida en la ciudad andaluza, Madrid será la siguiente parada, en la que descubriremos qué tiene que decir la ex directora de Google Iberia.

Málaga parece haberse convertido en la ciudad talismán para la consultoría deportiva MAS (Management Around Sports), que de nuevo cosechó un buen resultado en el arranque de su Tour Age of Empires: Entrando en una Nueva Era, que tuvo lugar el 24 de octubre en la localidad andaluza.

En esta segunda parada, que tendrá lugar en Madrid el 21 noviembre en el Centro Universitario de La Salle. Los asistentes tendrán el privilegio de empaparse de las experiencias que compartirán los ponentes de ese día, que llevan colgado al cuello el cartel de “ponente de lujo” y de participar y opinar en una mesa redonda con integrantes top del sector.

Por un lado, los más de 20 años de experiencia ayudando a empresas clientes como Repsol, Siemens, Bankinter, BBVA, entre muchas otras a implantar modelos comerciales y de recursos humanos, Daniel Cordón buscará dar respuesta a las organizaciones del nuevo entorno digital al que se enfrentan.

En lo que respecta al segundo ponente, apenas necesita presentación, puesto que su exitosa trayectoria es amplia y conocida en España y Portugal. Isabel Aguilera (ex Presidenta de GE, Google, NH y Dell Computer), tratará de mostrarnos las capacidades, acciones y actitudes que debemos tener para aceptar los desafíos del inmediato futuro.

Para la mesa redonda contaremos con Oscar Martínez Tejada (CEO de Enjoy), Carlos Castañeda (CEO de Fit Up) y David Noguera (CEO de Wattslab). Aterrizaje en nuestro sector de personas con una sonada experiencia en cada uno de sus nichos de mercado. Sin duda todo un lujo tenerles compartiendo conocimientos.