El pasado martes 30 de diciembre tuvo lugar en el Real Club de Tenis de Barcelona el noveno encuentro de M Líder llamado IMPULSA 2022, una jornada que este año giró en torno a la situación actual y las capacidades personales de las asistentes. M Líder es la red de mujeres directivas impulsada desde 2014 por la consultoría Management Around Sports (MAS), en la cual las integrantes tienen la posibilidad de conocerse, reunirse y discutir acciones y proyectos ligados a la gestión deportiva desde una visión femenina y plural.

Este encuentro, en el que acudieron directivas de toda España como Andalucía, Madrid, País Vasco, Galicia, y por supuesto, Cataluña, estuvo centrado en “la capacidad para conocerse y ser capaz de lanzar al mundo una visión de nosotras mismas”, como lo dijo la ponente invitada Immaculada Tena Navero, Founder & CEO de Diversia360, No se trata de ser buenas hay que parecerlo”, destacó la ponente.

Por su parte, M. Ángeles de Santiago, CEO de MAS e impulsora de la red, expuso una breve introducción del informe sobre el estado actual del mundo femenino en el entorno de la gestión deportiva. Para de Santiago, «Saber que se incorpora nuevo talento femenino a esta red es la mejor noticia que podríamos compartir. Mujeres que van alcanzando posiciones de liderazgo, y otras que apuestan por alcanzarlo nos hace sentir que contribuimos un poco en este movimiento y a través de esta red».

Como parte de este encuentro se realizó una visita de instalaciones de Barcelona en el que se visitaron 4 modelos diferentes, y que completó el encuentro anual de esta red. Además de hacerles entrega de un documento, realizado por esta red, en donde se aborda el tema del Plan de Igualdad en las empresas.

Este encuentro contó este año con la participación y el patrocinio de Technogym y OSS Fitness.