En Management Around Sports (MAS), preocupados por los cambios que está sufriendo el sector del Fitness, presentamos la parada de Madrid del tour líquido el próximo 25 de noviembre en los Cines Embajadores de Madrid.

El tour líquido está centrado en el concepto de las empresas liquidas. Es por ello que la primera ponencia correrá a cargo de Carlos Vidal, experto en digitalización y entornos digitales, y girará en torno a cómo se afronta un cambio estructural en una empresa

Por otro lado, Mª Ángeles de Santiago Restoy, CEO de MAS, tendrá una entrevista/charla en directo con Verónica Jiménez, CEO y Fundadora de WomanCard, en donde abordarán temas sobre la adquisición de talento en las empresas actuales o si una empresa 100% presencial puede ser “ÁGIL”, entre otros.

Como invitada especial, y gracias al acuerdo que tenemos con la Real Federación Española de Natación para la realización de este tour, contaremos con la participación especial de Gemma Mengual quien nos hablará de diferentes experiencias y vivencias deportivas relacionadas con la capacidad de adaptación, el cambio constante y el trabajo en equipo.

La parada de este tour cuenta con el patrocinio de Microcaya – Inbody, Resamania, Evergy, Rímini Wellness y BH Fitness, y la colaboración de Nutrisport y RFEN y su programa NEV.  Las entradas se encuentran agotadas.

Más informaciónhttps://www.masenweb.com/el-tour-liquido/madrid/