El próximo 17 de septiembre, la International Health, Racquet and Sportsclub Association (IHRSA) llevará a cabo el Innovation Summit, un evento virtual que contará con las mejores mentes (tanto de la industria como de gran proyección internacional) que ayudarán a los operadores a innovar, conectar y prosperar en momentos tan convulsos como el actual.

Con el lema “reimaginar. revitalizar. reconstruir”, el Innovation Summit contará con presentaciones de nivel mundial, sesiones educativas, mesas redondas, presentación de las tendencias de producto por parte de los patrocinadores, así como un chat en el que los asistentes podrán interactuar con profesionales de la industria, todo desde la comodidad de su hogar u oficina.

2020 ha puesto nuestro mundo patas arriba y, como resultado, nos ha impulsado a encontrar soluciones creativas y únicas a problemas que no habían existido anteriormente. Las nuevas formas de pensar, de hacer negocios y mantener relaciones, tanto comerciales como personales, han dado como resultado nuevas experiencias e incluso nuevas oportunidades. Ahora es el momento de reunirse con las mejores mentes de la industria para innovar, conectarse y prosperar en esta nueva realidad.

Ponentes internacionales:

Dos ponentes principales de nivel mundial prepararán el escenario para ayudarnos a mirar el mundo a través de una lente diferente. La inspiradora presentación del super ventas y atleta paralímpico Josh Sundquist, «Una cosa más, una vez más», nos recordará que todas nuestras historias están interconectadas e incluso nuestras acciones y decisiones más pequeñas impactan en el mundo que nos rodea. Y la futuróloga, especialista en estrategia tecnológica y autora Crystal Washington mantendrá nuestros ojos mirando hacia el futuro mientras nos habla sobre las formas innovadoras en que la tecnología puede afectar nuestro negocio con «Imagine the Future».

Mesas redondas, una para el mercado español.

Las mejores mentes de la industria se darán cita en tres mesas redondas. Descubriremos cómo han respondido los líderes empresariales de todo el mundo a la crisis económica. Escucharemos sus mejores reflexiones y opiniones sobre cómo avanzar y no solo sobrevivir, sino prosperar en un mundo tan convulso.

Por su cuenta, el 18 de septiembre a las 12:00, la consultora Management around Sports (MAS), ofrecerá a la industria una Webinar gratuita en donde dos de sus consultores, M. Ángeles de Santiago y Jorge Rosales ofrecerán sus reflexiones sobre los puntos más importantes del Innovation Summit a tener en cuenta para esta temporada, además de una mesa redonda donde se debatirá la innovación aplicada a los centros deportivos en tiempos actuales. Por último, se presentará toda la información de Congreso Europeo de IHRSA, previsto para finales de año.

Cuando el panorama de la industria del fitness cambia, debemos aprender a reinventar, revitalizar y reconstruir, juntos. El jueves 17 de septiembre, el sector podrá unirse a otros grandes de la industria, y el viernes 18, nos daremos cita en un encuentro con el mercado español.

Más información: https://hub.ihrsa.org/innovation-summit

Para consultar precios especiales de clientes MAS: eventos@masenweb.com