Realizar planes de futuro ahora mismo puede parecer abrumador, pero no te agobies. La futurista Crystal Washington comparte su perspectiva mientras reinventamos el futuro.

Cuando pensamos en todos los desafíos a los que se ha enfrentado la industria del fitness en 2020, y lo puede seguir afrontando en el futuro próximo, es fácil temer lo que está por venir y sentirse fuera de lugar. Sin embargo, «no es necesario sentirse abrumado», dice Crystal Washington, autora, futurista y estratega tecnológica.

Este mensaje está teniendo buena acogida entre los empresarios de nuestra industria, grupos que lo han pasado especialmente mal este año. En su presentación en el Innovation Summit de IHRSA, “Imaginando el futuro”, Washington nos compartirá sus ideas extraordinarias para inspirar y motivar a los asistentes. «Durante mi presentación, descubrirás la manera más extraña y real en que la tecnología está cambiando a los humanos, y lo que necesitas saber para tener éxito en medio de un 2020 turbulento», nos dice la autora.

Nuestra dependencia, relativamente nueva, a la tecnología ha cambiado por completo la forma de realizar el trabajo y cómo funcionan las empresas. El impacto en los clubes relacionados con la salud ha variado de innovador a perjudicial, y la forma en que adaptemos, cambiemos o reinventemos la forma de trabajar en este momento cambiará el resultado a largo plazo del éxito de nuestras empresas y nuestros propios éxitos personales.

La línea entre el trabajo y nuestra vida personal es imprecisa, las reuniones virtuales se han establecido en nuestras vidas y nos encontramos cara a cara con una nueva realidad. Una pregunta clave que se debe hacer es, «¿Cómo imaginas tu futuro?»

La tecnología y la industria del fitness

A principios de este año, Washington habló con el “International Business Club” sobre cómo la tecnología seguirá cambiando los negocios, incluidos los clubes relacionado con la salud. “Internet ha reducido la distancia entre personas por todo el mundo y al mismo tiempo nos ha separado aún más”, dijo Washington. “Por un lado, el mundo es más pequeño porque ahora podemos tener un impacto en alguien que está al otro lado del mundo, instantáneamente. Podemos, por ejemplo, enviar dinero directamente a la víctima de un desastre natural. Por otro lado, la tecnología nos ha separado ya que hemos desarrollado una “casi adicción” a Internet, sustituyendo las notas escritas a mano, las conversaciones cara a cara e incluso hemos dejado de pasar tiempo con la familia «.

Esta «casi adicción» puede causar problemas a los empresarios de los gimnasios cuando compiten por la atención de los consumidores, algo especialmente importante durante la pandemia de COVID-19. Pero, ¿por dónde deberían empezar los clubes a abordar este problema?

«Número uno, diría que hay que pensar en esta tecnología de manera estratégica», dijo Washington a CBI. «No existe una estrategia de aplicaciones, una estrategia web o una estrategia de redes sociales; todo es parte de su estrategia de marketing. Estos son solo métodos que se utilizan para relacionar partes de su plan de marketing, al igual que las llamadas telefónicas o los e-mails que mandamos para captar socios potenciales, por ejemplo, podrían ser parte de la estrategia de marketing de un club. Ese es el número 1 «.

¿Y cuál sería la segunda área de enfoque más importante? Dos palabras: público objetivo.

«Tienes que conocer a tu público objetivo, tienes que saber quiénes son, dónde encontrarlos y cómo les afectan tus mensajes», dijo. “En el caso de las redes sociales, únete a las redes que les atraigan. Cuando se trata de estar en la web, anunciarte o tener presencia en diferentes lugares online, hay que conocer sus hábitos de navegación. Y cuando se trata de aplicaciones, si está pensando en utilizarlas o desarrollarlas, debe saber cómo el grupo a los que desea llegar están usándolas ahora. Asegúrese de estar pensando en cómo estas medidas están afectando al consumidor. No debe tratarse solo de su eficiencia interna. En el análisis final, se trata de la experiencia del usuario «.

En los últimos años, y especialmente en los últimos meses, los clubes de Fitness han logrado grandes avances en su destreza tecnológica. En febrero, CBI preguntó a Washington dónde pensaba que la industria había caído en la curva de aprendizaje. «La industria del fitness en su conjunto, diría yo, está probablemente en una adaptación intermedia», dijo.

“Los clubes son un negocio B2C (Business to consumer), y las entidades B2C tienden a ser más innovadoras y más adeptas a obtener primicias mucho antes que otros tipos de negocios, y punto. No están a la vanguardia, como la ropa u otras formas de venta minorista. Pero no están en la parte de atrás como los servicios de salud o financieros, que tienen que lidiar con restricciones legales o reglas de la FCC, o con algunos de los negocios menos «atractivos», como la construcción. En realidad, la condición física se encuentra en una posición media bastante buena «.

¿Por qué no puedes perderte a Washington en la Innovation Summit de IHRSA?

Washington va a estar compartiendo cómo la tecnología ha cambiado a los humanos en sus formas más extrañas y realistas y lo que debemos hacer para prepararnos para este otoño e incluso, para lo que viene después. Esta sesión es clave ahora debido a los nuevos desafíos que debemos enfrentar día a día en el aspecto tecnológico. ¿Alguna vez ha estado más agradecido con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo que han sido expertos en tecnología?

El beneficio de asistir a la sesión de Washington es poner en marcha nuevas ideas de inmediato para salir adelante y prosperar en el futuro. Ella compartirá conocimientos relacionados a éstos beneficios y todo sobre nuevas tecnologías y la manera de superar viejos y nuevos hábitos que les acompañan.

Reinvéntese, renueve y reconstruya su carrera personal y profesional con Crystal Washington el jueves 17 de septiembre en la Innovation Summit de IHRSA.

Más información: http://hub.ihrsa.org/innovation-summit-schedule

Para precios especiales de clientes MAS consultar a: eventos@masenweb.com