Management Around Sports (MAS) ofrecerá un encuentro gratuito digital el martes 9 de marzo de 2021, que llevará por su nombre «El futuro del Entrenamiento Personal en la Revolución Digital». Este encuentro, que cuenta con el patrocinio de VIPfitter y Aerobic&Fitness, pretende dar a conocer cuál ha sido el impacto de la COVID-19 en el entrenamiento personal y cuáles van a ser las futuras tendencias del sector en esta nueva revolución digital.

El encuentro virtual, con una duración aproximada de una hora y media (12:00-13:30), se dividirá en 4 segmentos que ayudarán a ofrecer una perspectiva de la situación a todos los asistentes. En la primera parte, Ismael Parrilla, Director General de la NCSA, ofrecerá su visión de la situación actual de los entrenadores personales y los retos a los que se están enfrentando en la actualidad.

Por su parte, Mercè Vilamu, CEO de Aerobic&Fitness, nos contará los tipos de equipamiento y el material que están demandando los entrenadores, así como los retos a los que se enfrentan para competir con el Home Fitness por parte del consumidor final.

En la tercera parte, habrá una mesa redonda en la que se debatirá sobre las necesidades y herramientas que necesita el entrenador personal para afrontar el proceso de digitalización y trabajar con clientes que ya utilizan herramientas tecnológicas. Entre los integrantes de la mesa se encuentran Alberto Ramos, Director Técnico en Anytime Fitness; Mario Gutierrez, CEO & Founder de Ensa Sport y Luisma Sevillano, Fundador de Kinē Trainings.

Para finalizar, se darán a conocer los resultados de la encuesta realizada por la startup VIPfitter “El futuro del Entrenamiento Personal en la revolución digital” que, por segundo año consecutivo, busca comprobar si la Covid-19 ha tenido efecto en la comunicación de los entrenadores con sus clientes y en la forma de ofrecer sus servicios online. Esta parte más tecnológica correrá a cargo de Isabel Ferrández, Directora de Marketing y Ventas de VIPfitter.

DIRECTORES TÉCNICOS

Programa online de desarrollo para

MÁS INFORMACIÓN