Como muchos ya sabéis, FIBO es la una de las Ferias más grandes del mundo en cuanto a Fitness, Wellness y Salud. Más de 1.100 expositores se darán cita en Colonia, Alemania, en donde se prevé que asistan 145.000 visitantes internacionales y privados de casi 140 países. El grupo español, uno de los más grandes después de Alemania, iremos del 1 al 3 de abril en un viaje que no os dejará indiferentes.

En este post os hablamos de las novedades que habrá en el pabellón 8.

Además de los pabellones que estamos acostumbrados a visitar (principalmente del 6 al 8), este año FIBO apuesta por un tema que está teniendo cada vez más fuerza, no solo en nuestro sector, sino en otras industrias: La Salud. FIBO reunirá a todos los integrantes de esta gran área como son fisioterapeutas, médicos deportivos, centros de rehabilitación, entrenadores, centros de spa y bienestar el pabellón 8. Este representa el cambio constante en las áreas de salud, entrenamiento y bienestar y ofrece soluciones para los centros de fitness interesados en centrarse en el mercado de la salud.

“El cambio actual no solo afecta a cada industria individualmente.  Aparecen más y más interconexiones que crean sinergias en el mercado que responden a las necesidades cambiantes. Estor desarrollos de reflejan en el pabellón 8” dice Silke Frank, Directora General de FIBO.

El corazón del pabellón 8 es el punto de encuentro de la salud, que remplazará al punto de encuentro de fisioterapia a partir de 2020 para tener una visión más general del tema. El área agrega valor de múltiples maneras. Por un lado, los socios e instituciones del sector de la salud estarán disponibles para brindar asesoramiento. Además, la creación de redes en un ambiente informal es una prioridad.

El programa de apoyo está lleno de talleres orientados a la práctica, prestaciones y charlas de expertos sobre temas como salud, terapia y entrenamiento. Los ponentes discutirán los últimos desarrollos políticos en fisioterapia, entre otros temas.

Gestión de la salud en el trabajo

Los problemas relacionados con la gestión de la salud y la promoción de la salud en el lugar de trabajo, aunque ya están muy extendidos en las grandes empresas, aún tienen mucho potencial en las pequeñas y en las medianas. La demanda de productos y servicios en esta área están aumentado, y se espera que las ventas continúen aumentando en los próximos años.

Así que ya lo sabes, en FIBO encontrarás una oferta inigualable de equipamiento como el de nuestro patrocinador PRECOR, de pequeño material, como el de nuestros colaboradores de Aerobic & Fitness, de taquillas y accesos como OJMAR o de partnership con Gympass. Ponte en contacto con nosotros que te ayudamos a gestionar tu viaje y además te regalamos tu entrada.

 

Más información: Marcos Rodríguez operaciones@masenweb.com o al 665 657 944.