La consultoría Management Around Sports (MAS) ofrecerá un encuentro digital gratuito el próximo 11 de febrero que llevará por nombre Caso Galicia: Nueva Perspectiva de los Creadores de Tendencia. Este encuentro pretende ser una “bocanada de aire fresco” para los operadores de la región que están inmersos en una lucha por la apertura y supervivencia de sus centros deportivos.

El encuentro virtual, con una duración aproximada de hora y media, se dividirá en 4 segmentos que ayudarán a ofrecer una perspectiva a los asistentes. En la primera parte, contaremos con Vicente Gambau, Presidente del consejo COLEF (Colegios Profesionales de la Educación Física y del Deporte) que nos pondrá en contexto realizando un repaso histórico del fitness en Galicia del ayer y el hoy.

En la segunda parte, habrá una mesa de trabajo en donde diferentes operadores compartirán la situación actual del sector que vivimos en Galicia. Entre los integrantes de la mesa se encuentran Ernesto Rojas (CEO de Distrito Estudio), Miguel Lozano (Founder & CEO de BZ55), Francisco Cortegoso (Director de Operaciones de MQA) y Roberto Ramos (Socio fundador & CEO de Be One).

En la tercera parte, se hará un repaso de lo que está pasando a nivel mundial, a través del Global Report de la International Health Racquet & Sportsclub Association (IHRSA), donde se comentan los resultados de ingresos, número de usuarios y clubes a nivel mundial.

Para finalizar, veremos como los operadores gallegos siguen apostando por el futuro del sector con nuevas instalaciones de la zona.

“Galicia ha sido, y es cuna de grandes operadores, de auténticos líderes de tendencia en el mundo de la actividad física en toda España. Estoy segura que aprenderemos mucho en esta sesión donde la generación de oro comparte conocimientos con las nuevas olas de gestores.” asegura, Ángeles de Santiago, CEO de MAS.

Este encuentro será parte del Big Bang Tour que recorre 7 ciudades de España y que pospone su parada presencial para el 11 de marzo del 2021.

Para inscribirse en el encuentro digital: https://lnkd.in/e4SQEZX