Con varios países de toda Europa entrando en momentos de confinamiento relacionados con el COVID-19, IHRSA ha tomado la difícil decisión de posponer el próximo Congreso Europeo IHRSA 2020: Edición Virtual hasta la primavera de 2021.

Después de reunirse en los últimos días con muchos líderes de la industria de clubes, que se han visto obligados a cerrar en muchos países, IHRSA ha optado por posponer su evento virtual hasta la próxima primavera.

La finalidad de IHRSA es la de brindar apoyo a sus socios y por ello continuarán monitoreando los cierres y reaperturas de países y proporcionarán los recursos necesarios para prepararse y sobrevivir durante estos tiempos de crisis.

Así mismo, se realizará un evento gratuito de la mano de su partner en España Management around Sports el día 19 de noviembre con el nombre: El Fitness de Hoy. Unir. Crear. Avanzar. que contará con Webinars de actualidad para afrontar estos momentos de incertidumbre, un tour de instalaciones con centros innovadores y la presentación del Informe de mercado de las instalaciones deportivas españolas.

Mantener los clubes abiertos es la prioridad número uno de IHRSA, y por ello seguirá defendiendo que el ejercicio es vital para combatir la pandemia. Las últimas investigaciones muestran que los centros deportivos son seguros y esenciales para ayudar a las personas a enfrentar la pandemia y mejorar su salud e inmunidad en general.

La posibilidad de inscripción y patrocinio para el Congreso Europeo IHRSA permanecerá abiertas para la Edición Virtual 2021 cuya fecha se compartirá en las próximas semanas.