La consultoría Management around sports presentará, de la mano de Technogym, los días 10 y 24 de noviembre, dos webinar que ayudarán a entender el negocio digital de la mano de expertos que ya ofrecen este tipo de servicios.

El crecimiento que ha experimentado el entrenamiento virtual en el 2020 ha sido exponencialmente más elevado respecto al que venía teniendo en años anteriores, el objetivo de estas ponencias es inspirar y romper barreras, para que aquellos que tienen en mente iniciar un negocio digital en el ámbito del Home Training. Es por ello que contará con la presencia de expertos que ya han iniciado el camino como Isabel del Barrio, creadora y editora de On My Training Shoes, Paula Butragueño, Master Trainer en Nike, Jordi Elias, Director del Royal Fitness & Spa del Hotel Rey Juan Carlos I en Real Club de Polo de Barcelona, Bruno Suárez y César Collazo de E-Motion, entre otros.

La primera Webinar irá enfocada al presente del Home Training, abordará las claves para crear un entrenamiento virtual de éxito y la segunda estará enfocada en el modelo de negocio detrás del servicio virtual y en cómo ha sido su evolución ¿Cómo son las cuotas o el pago por gestión? ¿Cuáles son los diferentes servicios que se ofrecen? Dos ponencias que ayudarán a entender cómo funcionan los modelos online.