La 39º Convención Internacional de IHRSA vuelve a San Diego con más novedades que nunca. El Centro de Convenciones de San Diego acogerá del 18 al 21 de marzo a más de 10.000 profesionales de la industria del fitness de todo el mundo. Un networking nacional e internacional entre los asistentes, muchos de ellos interesados en hacer negocios con españoles, actividades de grupo y conocer las novedades en equipamiento, al ser IHRSA el primer showroom del año donde se presentan los productos, son las ventajas que vivirán los asistentes durante el viaje.

Por otro lado, la consultoría, y partner de IHRSA en España, Management around Sports ha organizado una parada en Chicago de la mano de sus patrocinadores PRECOR, Aerobic&Fitness y Gympass para poder conocer de primera mano clubes de inspiración que llenarán de ideas a los asistentes. La parada se llevará a cabo del 15 al 17 de marzo en donde se verán diferentes modelos de la industria. Cabe mencionar que los operadores que solo quieran hacer esta primera parada del viaje podrán hacerlo.

Ponentes principales confirmados

Un punto culminante de cada Convención de IHRSA son los magníficos e inspiradores líderes de opinión y expertos dentro del mundo empresarial. Estos visionarios lograrán cautivar, animar e inspirar a toda nuestra industria. Este año los cuatro oradores que compartirán sus ideas y conocimientos son:

 

  • Scott Stratten: Presidente de la compañía “Unmarketing” y autor BestSeller en países anglófonos, este experto en Marketing es considerado un gurú y es uno de los top 5 influencers de Social Media de acuerdo a la revista Forbes. Su ponencia: “Deje de vender: la nueva experiencia del consumidor” ayudará a trabajar lo que realmente importa en el marketing y lo que nos hará destacar.

 

  • James Clear: Es uno de los mayores motivadores de la actualidad. Contratado por las granes corporaciones para dar un impulso a sus equipos en tiempos de cambio e incertidumbre, este autor BestSeller y colaborador habitual del The New York Times, Entrepreneur, TIME, entre otros, nos dará las claves que nos ayudarán a mantener a nuestros equipos motivados. Autor de “Hábitos Atómicos”, creador de la “Habits Academy” y apasionado del fitness nos dará la charla “Costumbres atómicas: cómo mejorar 1 % cada día”.

 

  • Crystal Washington: Futuróloga y especialista en estrategia tecnológica. Crystal trabaja con organizaciones que quieren aprovechar la tecnología para obtener mayores ganancias y mejorar su productividad. Su ponencia “Imagina el futuro” nos ayudará a definir el rumbo que debemos tomar y las acciones que debemos llevar a cabo para afrontar el reto tecnológico que se nos viene.

 

  • Josh Sundquist: Este autodenominado comediante, atleta paralímpico y escritor superventas perdió su pierna izquierda a los 9 años y luego se convirtió en un corredor de esquí paralímpico. Su ponencia “Una cosas más, una vez más” no nos dejará indiferentes en una charla muy motivacional.

Para más información: https://www.masenweb.com/ihrsa-usa/

Las personas que se quieran inscribir pueden hacerlo a través de Marcos Rodríguez  operaciones@masenweb.com