Esta colaboración permitirá a los clientes de Noko acceder a una variedad de formaciones especializadas diseñadas por nuestra empresa que abarcarán diversos aspectos clave de la gestión y el bienestar.

La empresa Noko Deporte y Salud y nuestra consultora ha firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo ofrecer formaciones de alta calidad y vanguardia a los clientes de Noko, con el fin de impulsar su crecimiento y éxito en la industria del deporte.

Noko se ha establecido como una empresa innovadora y de confianza centrada en promover una Cultura del Bienestar, tanto en el ámbito corporativo como en el ámbito municipal, con acciones que giran alrededor de 3 pilares fundamentales; actividad física y ocio, alimentación saludable y el bienestar emocional.

Esta colaboración permitirá a los clientes de Noko acceder a una variedad de formaciones especializadas diseñadas por MAS que abarcarán diversos aspectos clave de la gestión, incluyendo programas especializados en Mindfulness y herramientas para el manejo del estrés emocional. Los clientes de Noko podrán beneficiarse de la experiencia y el conocimiento especializado del equipo docente de MAS para mejorar sus habilidades, adquirir nuevas perspectivas y fortalecer su capacidad de tomar decisiones estratégicas en el competitivo mundo de la gestión actual de las organizaciones.

“Estamos encantados de asociarnos con Management around Sports para ampliar nuestra oferta de servicios”, menciona Óscar Espiñeira, Director general de Noko. “Con su experiencia en la industria deportiva y de servicios, y su enfoque en la excelencia, estamos seguros de que esta colaboración brindará un valor significativo a nuestros clientes, ayudándoles a destacarse en un mercado altamente competitivo”.

Ángeles de Santiago, CEO de MAS también compartió su entusiasmo por esta alianza estratégica: “Nuestra misión es brindar soluciones de gestión efectivas y personalizadas a nuestros clientes. Esta colaboración nos permitirá llegar a una audiencia más amplia y ayudar a más profesionales y empresas de diferentes ámbitos a alcanzar el éxito. Juntos, estamos comprometidos a brindar formaciones de calidad y a impulsar la excelencia en las organizaciones”.