Este año te damos 7 razones para venir con nosotros a uno de los eventos más importantes. Además de todo lo que estamos organizando para ti de la mano de nuestro patrocinador INBODY MICROCAYA y nuestros colaboradores AEROBIC&FITNESS y OJMAR.

  1. Forma parte de la comunidad más grande del Fitness

FIBO es el lugar al que acudir en la industria internacional del fitness para ver novedades. Aquí se reúnen los responsables en la toma de decisiones de todo el mundo; empresarios promotores FinTech, operadores de estudios de muchos países diferentes, entrenadores, profesionales de la salud y más.

 

  1. Aprovéchate de las mejores oportunidades de negocio.

FIBO es el lugar perfecto para hacer negocios: más de un tercio de los visitantes vienen a Colonia con inversiones específicas en mente y firman acuerdos de compra en la feria. ¿Por qué en FIBO? Porque como centro donde promocionar nuevas ideas, FIBO presenta nuevas oportunidades para todos los asistentes: operadores de estudios, fisioterapeutas, propietarios de balnearios, hoteleros y profesionales de la gestión de la salud laboral.

 

  1. Explora las últimas tendencias y soluciones de la industria.

Tanto si se trata de grandes empresas como de empresas emergentes, FIBO es el lugar donde las empresas muestran sus últimas innovaciones y soluciones personalizadas para los últimos desafíos. Aquí es donde se marcan las tendencias. Desde hace más de 20 años, el PREMIO FIBO A LA INNOVACIÓN ha sido un importante indicador de hacia dónde se dirige la industria, destacando numerosos productos pioneros en los sectores del fitness, bienestar y salud. Aquí, tendencias globales como el Zumba, el entrenamiento funcional y el EMS se abrieron paso en la comunidad mundial del fitness.

 

  1. Disfruta de la una gran experiencia

Viajarás con el grupo español en donde tendrás la oportunidad de charlar con personas similares a ti, conocerás novedades en el tour de instalaciones y tendrás oportunidades de Networking en las cenas y los eventos que tenemos preparados para ti.

 

  1. Aprende con los mayores expertos del sector.

Este programa especializado de alta calidad ofrece congresos, talleres y mesas de debate en los que puedes informarte de los temas más importantes para el futuro de la industria. Para hacer esto posible, FIBO colabora estrechamente con sus socios, entre ellos universidades, medios de comunicación y asociaciones. Un elemento clave del programa es el Foro Europeo de la Salud y el Fitness, que se celebra el día anterior a la FIBO y que reúne a los directores generales y a los principales representantes de los estudios y la industria mundial del fitness.

 

  1. Inspírate de las mejores propuestas post-coronavirus.

FIBO cubre todo el ámbito de la industria y siempre está al tanto de los últimos avances. En 2022, la feria mostrará nuevos conceptos de estudio y formación centrados en la salud, destacando las oportunidades de crecimiento del sector en el mundo post-coronavirus, y manteniendo al corriente de las mejores prácticas y los futuros escenarios de la digitalización. Además, se tratarán una gran variedad de temas, desde los últimos equipos y alimentos de fitness hasta la moda deportiva de moda y los métodos de entrenamiento innovadores.

  1. Atiende a uno de los mayores recintos de espectáculos del mundo en un entorno seguro.

¡El sector del fitness vuelve a reunirse cara a cara! Y para garantizar la salud y el bienestar de todos los participantes, FIBO 2022 ofrece distintos métodos centrados en mantener la higiene y garantizar la seguridad de todos los asistentes del evento. Los modernos sistemas de gestión de visitantes y las herramientas digitales, como la aplicación eGuard del recinto ferial de Colonia, permitirá evitar amplios grupos de personas a la vez que se mantiene el anonimato.

¿Quieres más información? Visita nuestra Web donde iremos actualizando cosas: https://www.masenweb.com/FIBO/

 

Viaje patrocinado por

Colaboradores