Johnny «Cupcakes» Earle no posee un gimnasio, pero si lo tuviera, tendría una tienda de regalos llena de productos. Su gimnasio también serviría comida deliciosa y saludable, se escucharía buena música y ofrecería una serie de eventos para ayudar a construir una comunidad.

Earle explicó cómo su negocio, Johnny Cupcakes, creció de una «broma» a una marca multi-millonaria, altamente exclusiva impulsada por una comunidad de coleccionistas de todo el mundo.. Además de compartir detalles sobre su camino hacia el éxito empresarial, Earle sugirió varias cuestiones para los dueños de centros deportivos. Aquí están nuestros favoritos:

1. Humor y materia del diseño. «El humor y el buen diseño son elementos muy atractivos para un nuevo cliente, especialmente para los millenials. Si están mirando un gimnasio con la misma tipografía que el TGI Friday’s, tal vez no quieran ir a ese gimnasio «.

2. Crear un calendario estacional de marketing / promociones. «Sea cual sea el tipo de negocio que tenga, siempre puede utilizar las diferentes estaciones y los deportes como nuevas formas de llegar a clientes pasados, presentes y potenciales. Puedes sacar entradas en tu gimnasio para un partido de béisbol y tener un nuevo premio cada mes para los miembros existentes y los nuevos miembros, puedes tener eventos, etc. Hay tantas cosas que puedes hacer «.

3. Generar el marketing boca a boca. «Prueba cosas nuevas para dar a los bloggers y escritores una razón para escribir sobre lo que está haciendo. ¿Si estás está haciendo la misma cosa que la persona de al lado lleva haciendo años, por qué alguien escribiría sobre su negocio? Si tomas parte de tu presupuesto de marketing para crear nuevas experiencias, es publicidad porque la gente habla por ti «.

4. Cuenta tu historia. “No tienes que tener una declaración de misión aburrida, simple. Puedes tener una declaración de misión, pero que atraiga a los miembros potenciales. Deja que alguien que se inscriba en tu club deportivo sepa que eres una persona también «.

5. Nunca dejes de crear nuevas experiencias. «La gente se nutre de nuevas experiencias, ya sea que vayan a comer, a un club deportivo o al cine… buscan la experiencia más única que pueden tener. Su tiempo es valioso. ¿Por qué apoyarían a un negocio que ha estado haciendo la misma cosa durante mucho tiempo? Si quieres nuevos resultados, tienes que hacer cosas nuevas. «