TE INVITAMOS A SER PARTE DE UNO DE LOS EVENTOS CON MÁS ENERGIA DEL FITNESS

RiminiWellness es un evento que reúne bajo un mismo espacio a los principales operadores del universo del fitness y el bienestar.

Fabricantes de equipamiento, centros deportivos, instituciones de formación y asociaciones comerciales, spas medicinales, centros de salud, rehabilitación, turismo y diseño, siempre con la vista puesta en lo que quiere la comunidad fitness.

 

3 BUENAS RAZONES PARA VENIR CON NOSOTROS

BUSINESS AND NETWORKING

Conecta con otros profesionales del fitness y el bienestar. Crea nuevas relaciones comerciales y consolidar las existentes tanto con profesionales italianos como con visitantes profesionales internacionales de otros países.

VISIBILIDAD Y ENGAGEMENT DE MARCA

Si eres un proveedor de servicios, te invitamos a venir con nosotros, ganar visibilidad de marca y ser parte del grupo español que viene la feria. Llega la audiencia adecuada y muestra tu marca a clientes y nuevos contactos potenciales.

TENDENCIAS E INNOVACIÓN

Identifica las nuevas tendencias de bienestar y conecta con expertos que combinan el más alto nivel de experiencia médica, salud mental y programas de fitness personalizados.

 

DATOS Y CIFRAS 2023

Descubre los números de la última edición

No pierdas la oportunidad de viajar con el grupo español. Sigue toda la información en este enlace: https://www.masenweb.com/riminiwellness/