Este año, la Convención Internacional y Exposición Comercial de IHRSA (IHRSA 2021) que se celebrará del 13 al 15 de octubre en Dallas, Texas, marcará el 40º aniversario de la asociación desde su fortuita fundación en 1981. Si eres como nosotros, probablemente no necesites una buena razón para alejarte de todo después de soportar todos los desafíos a los que nos hemos enfrentado en la pandemia del último año y medio. Pero en caso de que lo necesites, ¡vamos a hacer un recuento de las principales razones para asistir a IHRSA 2021!

Aquí están las razones para asistir a IHRSA 2021:

Escucharás a ponentes que te inspirarán. Ya incluimos a estas tres estrellas en nuestra lista anterior, pero son tan buenas que merecen otra mención. ¿En qué otro lugar puedes ver al legendario Dr. Kenneth H. Cooper (patrocinado por MXMetrics), a la autora de best-sellers Diana Kander (patrocinada por ABC Fitness Solutions) y al empresario Scott Stratten (patrocinado por Matrix Fitness) en un mismo lugar.

Conoce a los líderes del sector a nivel mundial. Aprovecha la oportunidad de conocer a influyentes líderes de Global Health & Fitness Alliance (GHFA), National Health & Fitness Alliance (NHFA) y las numerosas alianzas estatales y nacionales que se han formado en el último año para representar a nuestro sector entre los responsables políticos y para financiar la investigación.

Aprende de las mujeres líderes. Mujeres empresarias: Motivación para Conquistar será presentado por tres expertas del sector:

Sara Kooperman, J.D., CEO, SCW Fitness Education y WATERinMOTION;

Carrie Kepple, ACE, AFAA, propietaria y directora general de Styles Studios Fitness; y

Emma Barry, Jefa de Alma Creativa, Good Soul Hunting

Conoce a tu público: Daniel Krieglstein, Ph.D., Director Ejecutivo de Diseño de Comportamiento para ClearView Insights presentará El poder emocional de la actividad física: Aprovechando la economía del comportamiento para ganar nuevos miembros.

¡Actúa como una Diva! O, más concretamente, Diva Richards. Recién salida de su entrevista de portada en la revista CBI, la fundadora de Hard Work No Excuses estará en Dallas para compartir sus conocimientos y experiencias en Social Media & Branding en el Espacio Fitness.

Conoce tus KPI’s. No te piedas la mesa redonda titulada Key Performance  Indicator (KPIs) para el éxito. Moderado por Eddie Tock, director general de REX  Roundtables for Executives con la participación de :

Dan Burns, Director, Sport & Fitness, Columbia Association

Kathy Rawlings, Owner, The Arena Club

Matt Remick, President, Rochester Athletic Club

Spark Diversity & Inclusion. Regina Wallace-Jones, Vicepresidenta Senior de Producto e Ingeniería de MINDBODY presentará Diversidad e Inclusión: Impulsar el impacto a través de la acción. Esta ponencia forma parte del programa «Spark: Big Ideas, Powerful Talks».

Ve allá donde está la acción. No hace falta ser Dora la Exploradora para ver este mapa. A través de la plataforma podrás navegar y explorar los productos y servicios ofrecidos por más de 200 empresas en los más de 300.000 pies cuadrados de la feria.

¡Analiza esto! Obtén una visión desde Wall Street, ya que Kaumil Gajrawala, Director Gerente de Investigación de Acciones de Credit Suisse, presentará Una manzana al día: Cómo piensa Wall Street en el fitness.

Haz un balance de tu contabilidad en el 24º Panel Financiero Anual de IHRSA. En una mesa moderada por Rick Caro, presidente de Management Vision, Inc., aprenderás las últimas tendencias en gestión financiera para ayudarle a ser fiscalmente más saludable después de los desafíos de los cierres.

Domina las tareas esenciales en los talleres de habilidades de IHRSA. Para aquellos que quieran aprender estrategias de vídeo, tecnología web y marketing digital, estas clases matinales son un regalo del cielo. Solo tienes que traer tu portátil, tablet o smartphone y prepararte para convertirte en el miembro más valioso de tu plantilla.

Aprende a ser una persona más innovadora con Diana Kander. La autora del best-seller «El músculo de la curiosidad» pronunciará un discurso de apertura que te hará entusiasmarte con el futuro. Kander, empresaria de éxito y consultora de innovación, aportará su experiencia en el mundo real sobre cómo poner en práctica sus ideas creativas. (Patrocinado por ABC Fitness Solutions).

Observa las nuevas tendencias en acción. Este año es más importante que ningún otro ver las novedades en salud, fitness y bienestar de la mano de los principales innovadores del sector. ¿Necesitas un repaso? Observa y analiza algunos de los acontecimientos de la última vez en la que la comunidad mundial se reunió en IHRSA.

¡Aprende de una leyenda viva! El Dr. Kenneth H. Cooper, el padre del aeróbic, participará en una ponencia magistral sobre la medicina preventiva: Es más beneficioso y rentable prevenir las enfermedades. El discurso del Dr. Cooper está patrocinado por MXMetrics.

La creación de redes con esteroides. Bueno, no literalmente con esteroides, pero no es que estemos haciendo pruebas de drogas. Metafóricamente, sin embargo, tendrás una reserva de talento con ganas de hacer nuevos contactos y ser parte del renacimiento de la industria. Aunque los apretones de manos pospandémicos pueden o no estar de moda, te encontrarás en compañía de exuberantes profesionales dispuestos a mezclarse, hacer tratos y compartir estrategias ganadoras.

Asiste a la ponencia del hombre de negocios, Scott Stratten, en persona. IHRSA es conocida por ofrecer presentaciones magistrales de primera clase que causan una impresión duradera y desafían a la industria a pensar fuera de la caja para impulsar el rendimiento y cambios significativos para su negocio. La presentación de Stratten está patrocinada por Matrix Fitness.

Más de 200 empresas en la feria. Ya hay más de 200 empresas que se han comprometido a mostrar sus últimas innovaciones, productos y servicios en IHRSA este año. Experimenta de primera mano lo que empresas líderes como Matrix, True Fitness, Myzone, Hoist Fitness, Keiser Corp (sólo por nombrar algunas) tienen preparado para hacer que tu corazón se acelere. También podrás ver las últimas novedades en software y tecnología de ABC Fitness Solutions, Club Automation y Paramount Acceptance (por nombrar algunas más). Dado que el año pasado no hubo ferias comerciales (¡en ningún sitio!), habrá una gran cantidad de nuevos productos, servicios y soluciones que usted y su equipo podrán explorar. IHRSA espera que haya más de 200 empresas expositoras en la exposición de más de 300.000 pies cuadrados. Cada semana se añaden nuevas empresas.

 

Dallas, virtual

13-15 octubre 2021

MÁS INFORMACIÓN