Hemos abierto la convocatoria de la quinta edición del Programa de Desarrollo de Gerentes, que dará comienzo el próximo 15 de octubre, y que cuenta con el reconocimiento de La Salle International Graduate School.

Los objetivos de este Programa se basan en dar herramientas de trabajo y actualización para gestionar una instalación deportiva. Ofrecer una visión global de la industria y brindar conocimientos actualizados del sector para trabajar en un entorno competitivo y con un cliente más exigente y aprender a gestionar una instalación deportiva, y a todo su equipo humano, para dar un trato de calidad a los usuarios de la instalación.

Después de 4 ediciones, este programa se consolida como uno de los más reconocidos del sector por el que han pasado más de 50 alumnos y que este año se adapta a la situación actual al convertirse en un programa híbrido en donde todos los módulos se podrán seguir a través de la plataforma online de “MAS Academy”. Alternativamente, en algunos de los módulos se podrá atender presencialmente en las instalaciones de La Salle de Madrid.

Entre las asignaturas con las que cuente el programa, se ven temas actuales como la experiencia de cliente, la digitalización de las instalaciones, marketing digital, combinados con conceptos básicos, pero indispensables en la gestión de recursos, conocimientos técnicos y habilidades financieras.

Además, los alumnos dispondrán de un tour de instalaciones por centros punteros de Madrid, y después del Programa, se vuelven parte de la asociación de alumnos de La Salle Centro Universitario, y pueden acceder a todos los cursos de actualización, debates y conferencias que se ofrecen a lo largo del año.

Dossier del programa: https://www.masenweb.com/wp-content/uploads/2018/02/dossier_pdg_2021_22.pdf

Programa de Desarrollo de Gerentes. Promoción 2019: https://www.youtube.com/watch?v=Aj1KRlAtD5o