Del 17 al 19 de noviembre, se celebrará en Múnich, el primer evento presencial del año que además de grandes ponentes, contará con un Trade Show de la mano de ISPO.

IHRSA ya ha presentado a los ponentes principales del congreso, que os traemos con las novedades de cada uno de ellos (por orden de izquierda a derecha en la imagen):

  • Bryan O´Rourke: Es CEO, estratega, inversor y miembro de la junta experimentado. Su enfoque actual se centra en un estilo de vida saludable, el fitness, el bienestar, la tecnología, la innovación, las finanzas, el marketing y el desarrollo empresarial pero su experiencia y consultoría se extiende a otras varias disciplinas e industria. Es el fundador y CEO de Vedere Ventures, LLC Integerus, CO-Founder y MD de Moon Mission Media, CSO y socio de Flywheel Group y Presidente del Consejo de Tecnología de la Industria del Fitness.  Como ejecutivo y propietario de múltiples empresas, también es presidente del consejo de tecnología de la Industria del Fitness sin fines de lucro, impulsando la innovación y la colaboración en el espacio de fitness. Es considerado un experto líder en tecnología, tendencia de consumo y negocios. IHRSA lo nombró uno de los empresarios más influyentes.
  • Cate Trotter: Es la responsable de Insider Trends, una agencia líder de futuros minoristas con sede en Londres. En Insider Trends, Cate ha ayudado a marcas como Chanel, Jaguar Land Rover, Nike, Mercedes y otras más a innovar y crear ecosistemas minoristas líderes en el mundo. Cate trabaja con frecuencia con miembros sénior del equipo, incluido el CEO de Unilever, el Gerente General de L´Oreal France, el CEO de Mega Image, el CEO de House of Fraser, el Director General de Clarks, el CEO de Tom Tailor, el Director de Operaciones de Carrefour y la Junta Directiva de Hugo Boss.
  • Thierry Malleret: Es el co-fundador y autor principal del Monthly Barometer, un boletín analítico y predictivo sobre cuestiones macroecnómicas para tomadores de decisiones de alto nivel. Hasta 2011, fue socio principal de Informed Judgment Partners, una boutique de inversión para personas de ultra patrimonio neto. Antes de eso, fue socio gerente de Rainbow Insight, una boutique de asesoramiento que fundó, proporcionando inteligencia a medida a los inversores. Anteriormente había fundado y dirigido la Red Mundial de Riesgos en el Foro Económico Mundial, en Davos (Suiza). Durante varios años consecutivos, concibió y puso en marcha el programa para la reunión anual de Davos y habló en eventos globales, industriales y regionales.

La presencia de dichos ponentes reconocidos a nivel global es una gran ocasión de obtener una perspectiva propia de grandes profesionales del mundo del Fitness y economía. No desaproveches la oportunidad de asistir a este evento y poder disfrutar de una experiencia única.