REIMAGINA EL MAÑANA. ACTÚA HOY.

18-20 noviembre 2020 EDICIÓN VIRTUAL

Emocionante edición virtual

Con el tema “Reimagina el mañana – Actúa hoy,” IHRSA ha replicado la experiencia de su tradicional Congreso Europeo, en una nueva y emocionante edición virtual del 18 al 20 de noviembre. Únete a colegas de todo el mundo durante tres días para descubrir cómo reinventar tu negocio y sobrevivir a la economía del COVID-19.

 ¡Reserva tu plaza por 99€ antes del 18 de octubre! 

Ponencias magistrales

Viaja virtualmente a 10 de los clubes más vanguardistas de Europa, Rusia, Asia y América. Descubre cómo se adaptaron a la nueva realidad.

Mesas redondas

Entérate de primera mano  cómo los ejecutivos de la industria reaccionaron a la crisis económica en estas tres mesas redondas.

Clubes y proveedores de la industria

Conéctate con ellos a través de chats, reuniones programadas, preguntas y respuestas en vivo.

Tour instalaciones

Viaja virtualmente a 10 de los clubes más vanguardistas de Europa, Rusia, Asia y América. Descubre cómo se adaptaron a la nueva realidad.

Traducción simultáneamente

Con traducción simultáneamente del inglés al castellano, los profesionales del fitness de todos los orígenes podrán forjar valiosas relaciones con nuevos y viejos amigos y vivir una experiencia única en un entorno virtual.

David Barton

¿Quieres dejarte asesorar por David Barton?
Tres clubes serán seleccionados para compartir  ideas sobre el diseño y la distribución durante su sesión del 18 de noviembre. ¡Participa!

Experiencia internacional

Tenemos muchas ganas de verte e ir de la mano contigo a esta experiencia internacional que nos hará que terminemos el año llenos de ideas que nos ayudarán a enfrentar el 2021 ¡Te esperamos!

© Copyright Management around Sports. IHRSA Europa 2019