Únete a nosotros en Berlín, Alemania del 19 al 22 de octubre de 2020

20º Congreso Europeo de IHRSA

Seminarios formativos

Diseñados para ayudar a crecer tu negocio. Con traducción simultánea al francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español.

Oportunidad de Networking

Una de las mejores oportunidades de networking para la industria en Europa con mas de 500 profesionales de la industria.

Proveedores líderes

La oportunidad de conocer uno a uno los proveedores líderes en equipamiento y servicios fitness.

Berlín, Alemania

La capital alemana es conocida por su excepcional variedad de atracciones turísticas y su escena cultural. Berlín es famoso por el emblemático Muro de Berlín, sus museos, edificios arquitectónicos y teatros.

Lugar del evento

El Congreso este año estará ubicado en una de las principales calles de Berlín. Las tarifas de habitaciones con descuento de IHRSA estarán disponibles próximamente.

PREMIO DE LIDERAZGO CLUB EUROPEO

El “European Club Leadership Award” se entrega a un miembro de IHRSA en el mercado europeo que ha llevado a su empresa y a la industria a través de un fuerte liderazgo y desempeño, y ha tenido un fuerte impacto en su comunidad.

Formulario de contacto IHRSA 2020

Forma parte del tour de instalaciones aprobado con nota por parte de los asistentes del año pasado. Visitaremos los centros de Fitness más emblemáticos de la ciudad que nunca deja de innovar. Entrena en los centros que marcarán la tendencia en los próximos años.

© Copyright Management around Sports. IHRSA Europa 2019