Mañana es Sant Jordi, y como cada año, hemos hecho una recopilación de los títulos que nuestro equipo te invita a que tengas en mente.

 

Mª Ángeles recomienda

1. La contra historia de España por Fernando Díaz Villanueva

“Una de mis aficiones es la Historia. Si a ti también te gusta, este libro te la hace muy digerible, y los podcasts de este mismo autor también”.

 

Jorge recomienda

2. Facha por Jason Stanley

“Este profesor de filosofía de Yale, cuyo padre escapó de la Alemania nazi, nos explica los mecanismos que emplea el fascismo para llegar al poder y articular nuestras vidas: del pasado mítico a la propaganda, pasando por la sexualidad, la jerarquía o el victimismo del ellos contra nosotros”.

 

Óscar recomienda

3. La expulsión de lo distinto por Byung-Chul Han.

“Este filósofo contemporáneo profundiza en la necesidad que tiene una sociedad de confrontar ideas y construir una comunidad. Rodearnos solo de pensamiento similar solo nos conduce a una mayor polarización”

 

MJ recomienda

4. Cómo ganar amigos e influir sobre los demás por Dale Carnegie

“Es un clásico de las relaciones humanas. Si quieres prepararte para ser un buen líder, mejorar la relación con tus clientes y ser buen comunicador, léelo”.

 

Marcos recomienda

5. Un saco de canicas por Joseph Joffo

“Pase lo que pase a nuestro alrededor, debemos ser capaces de mantener la inocencia, la picaresca y la diversión de cuando éramos niños.”

 

 

Javier recomienda

6. Lo que aprendí del dolor por Jacobo Parages

«Este libro te hace reflexionar sobre la importancia que tiene el desarrollar la capacidad de afrontar aquellas situaciones que no están en nuestra mano.»

 

Y lo más importante de todo…¡No dejar nunca de leer!

Equipo MAS