“Hola futuro”

Innovación… ¿quién no ha oído hablar de innovación últimamente? Diariamente escuchamos frase como: “Tu negocio se está estancando, deberías pensar en innovar” o “¿has visto el nuevo modelo disruptivo qué ha lanzado esta startup?, ¡eso si qué es innovación!”. Pero paralelamente nos surgen muchos interrogantes sin respuesta concreta: ¿qué es exactamente innovación?, ¿cuándo, cómo y por qué debo tratar de innovar en mi negocio?, ¿qué debo cambiar?

– Hey, Doc! Vamos demasiado rápido para tomar la curva.

– ¿Demasiado rápido? Martin, tenemos que prepararnos. El futuro está lleno de curvas como esta.

Y es que cuando se habla de Innovación, se puede mencionar la innovación de diferentes áreas, por ejemplo el de las ventas en donde se hablan de conceptos como la Omnicanalidad, Visión Global del Negocio, Inteligencia Artificial, Responsabilidad, Social, Social Sales, etc. Si quieres saber más, te invitamos a que consultes este post: https://lnkd.in/dAyGtTC

En los Recursos Humanos también hablamos de cambios y transformación digital, ya que como menciona Abel Linares en este post “Necesitamos transformar la cultura de las organizaciones para poder abrazar los cambios que las fuerzas disruptivas de la digitalización imponen”. https://www.linkedin.com/pulse/recursos-humanos-esencial-en-la-transformaciondigital-abel/

Y es que para hablar de Innovación en la parte digital nadie mejor que Abel Linares para ello. En la primera parte del viaje este 22 de noviembre en Madrid analizaremos las nuevas tendencias que están cambiando el mundo del deporte, aprenderemos a conocer a nuestro usuario y estudiaremos nuevos modelos de negocio para que el futuro nos pille menos por sorpresa.

  1. Últimas tendencias que están cambiando la industria deportiva y fuerzas disruptivas que se aproximan en el horizonte.
  2. Immersive Media e Inteligencia Artificial como claves innovadoras en el deporte y en los modelos de negocio del Fitness.
  3. App Economy: optimizando tu negocio.
  4. Nuevos Modelos de Negocio – Value Proposition Canvas.
  5. Conociendo a nuestro consumidor (Buyer Persona – User Experience – Costumer Journey).

Para más información entra en la información completa: https://www.masenweb.com/nacionales/madrid-22-noviembre-2018/