La consultoría deportiva Management Around Sports (MAS) ha abierto la convocatoria de la primera edición del Programa Data Fitness Management. Una formación que combina elementos teóricos y prácticos enfocados a tomar las mejores decisiones en una instalación basándose en los datos.

Este programa, que cuenta con el patrocinio de BH Fitness y la colaboración de Aerobic&Fitness, eManagym, WIMUFit, y ROXsPRO, tiene como principales objetivos analizar la transformación digital en el sector Fitness y conocer el uso que le están dando otras industrias y empresas, comprender la tecnología que hay en el mercado y trabajar de una forma práctica con el valor de los datos de una instalación deportiva en la era digital.

El programa contará con ponentes de la talla de Nerea Ruiz de Gauna, experta en datos que ha trabajado para el gobierno de Londres y actualmente es Data Scientist de la empresa canadiense Theory+Practice, Alberto Fernández, Responsable de eSports de Webedia, Benjamín Arregocés, Digital Manager en BH Fitness o Bryan O’Rourke, presidente de la Fitness Industry Technology con sede en Estados Unidos.

Para Ángeles de Santiago, creadora y profesora del programa “Hemos creado este programa para acercar lo que parece que es el futuro a la realidad del hoy. Ya es básico que entendamos que la superpersonalización del servicio solo se puede conseguir trabajando los datos de los clientes. Y los servicios ya son multicanal. No podemos dar la espalda a esta realidad. Hemos de estar en el mercado de forma mucho más eficiente”.

Además, el próximo 5 de mayo a las 19:00, se ofrecerá la primera ponencia de manera totalmente gratuita. Estará a cargo de Bryan O’Rourke y tendrá por nombre “El modelo de transformación digital dentro de la instalación deportiva”.

En conclusión, este programa Data Fitness Management, a través de sus 4 bloques formativos: “Herramientas”, “Uso”, “Hoy”, y “Mañana”, aportará esa visión y esos conocimientos punteros para estar al día y preparado para el futuro, siendo pionero en aportar esta formación aplicada directamente al sector y en habla hispana.

Más información del PDFM:

https://www.masenweb.com/wp-content/uploads/2021/04/dossier_curso_datos.pdf

Inscripción a la sesión gratuita: https://lnkd.in/eduEfan

MÁS INFORMACIÓN

DATA FITNESS MANAGEMENT

Sé parte de la transformación digital en el sector Fitness