Después de estos años de pandemia, FIBO 2022 en formato presencial está de vuelta y enviará un fuerte mensaje a la industria del fitness diciendo que siguen pisando fuerte. Los expositores se presentarán en seis pabellones del 7 al 10 de abril y el grupo español viajará del 6 al 8 con actividades y un tour de instalaciones.

¡2022 finalmente verá volver a FIBO a la «Vida Real»! Del 7 al 10 de abril, las salas de exposiciones de Colonia estarán llenas de tendencias e inspiraciones para los negocios que giran en torno al fitness y la salud y un ambiente alegre por reencontrarse. Los expositores presentarán nuevos productos en seis pabellones, complementados con numerosas áreas especiales y el nuevo Congreso FIBO.

La salud tendrá la máxima prioridad en todo momento a la hora de celebrar el evento físico. «Hemos trabajado mucho durante meses para celebrar el primer FIBO en vivo desde 2019, asegurando la mejor protección de la salud posible para todas las partes involucradas», dice la directora del Evento, Silke Frank, al comentar sobre la etapa de planificación. «Basándonos en la experiencia que hemos adquirido en los últimos dos años de la pandemia y las estimaciones de los virólogos, estamos seguros de que los patrones de infección verán desarrollos positivos para abril».

Nuevas salas, nuevos temas

Al ser duramente golpeada por la crisis, esta industria necesita urgentemente impulsos para trazar conjuntamente su curso estratégico para el futuro. «Hemos concebido FIBO 2022 de tal manera que promueve activamente los desarrollos actuales del mercado y deja un espacio adecuado para los segmentos de fuerte crecimiento«, continúa Frank. En el nuevo diseño del Pabellón 8, los visitantes encontrarán las áreas de Salud, Bienestar, Spa e Interior y encontrarán nombres como Hansefit, Klafs, M.A.C. Centercom, Novotec Medical, Pino, Sissel / Novacare, Trugge Getränketechnik oder Urban Sports Club. También en la planificación hay varios foros de conferencias, así como un programa organizado por la iniciativa internacional «El ejercicio es medicina«.

Mundo del fitness con mucha tecnología

Los pabellones 6 y 7 albergarán una amplia muestra representativa de equipamientos de entrenamiento de la talla de Inbody / Microcaya, Aerobic & Fitness, OJMAR, Johnson Health Tech., Milon industries, EGYM, Core Health + Fitness, Drax, Scotfit, Bodytone International Sport y Panatta. En el pabellón 7, los visitantes también están interesados en temas de digitalización visionarios en el Future Forum. Aquí, los ponentes que impulsan la innovación demostrarán cuán cargado de tecnología será el mundo del fitness el día de mañana.

El pabellón 9 se renovará por completo fusionando el entrenamiento funcional con conceptos de acondicionamiento físico grupal para visitantes profesionales como entrenadores e instructores, expertos en bienestar y propietarios de gimnasios. Los nombres presentados aquí incluyen el bien establecido Foro Funcional de IFAA, Bodylife y Perform Better, mientras que el IFAA Trainer Plaza se presentará por primera vez.

Productos de CBD a bordo

El pabellón 5.2 se convertirá en el primer «puerto de escala» compartido para profesionales del fitness y consumidores de todo lo que gira en torno a la nutrición saludable, la moda, la belleza, el fitness grupal y, los nuevos, productos de CBD. Aquí los visitantes también pueden encontrar un Área de Estilo de Vida, escenarios y áreas para incribirse a distintas actividades, el Festival de Ciclismo y Deportes de Realidad Mixta.

El pabellón 10 volverá a ser el FIBO POWER Hall con culturismo, fuerza y deportes de competición. Aquí se presentarán nu3, BlenderBottle, Barebells / nocco, Gorilla Wear y Nutrend, por nombrar solo algunos.

EHFF dará el pistoletazo de salida de nuevo a la feria

El 6 de abril, el Congreso-Centrum Nord de Koelnmesse también será sede una vez más del «European Health & Fitness Forum». El Congreso organizado por EuropeActive reúne normalmente a los mejores del sector del fitness internacional.

¡Te esperamos!

 

Viaje patrocinado por

Colaboradores