La consultoría MAS presenta su próximo tour enfocado en los retos que tienen las empresas y las personas ante la tecnología que viene

La consultoría Management around Sports (MAS) continúa apostando por la formación de los profesionales del sector. Esta semana presenta su nuevo tour; Age of Empires: entrando en una nueva era que recorrerá 7 ciudades de España abordando un tema tan interesante como es el impacto que tendrá la tecnología en las empresas y en las personas. Las empresas se deberán adaptar a la demanda de los nuevos consumidores si quieren sobrevivir y los consumidores tendrán que hacer frente e incorporar la tecnología que está por llegar, con las consecuencias que esto conlleva.

Cada era ha tenido su crisis, su punto de inflexión, que ha hecho que las personas se tuvieran que reinventar. Hay muchos estudiosos que consideran que estamos en una auténtica revolución en la que estamos viviendo cambios estructurales en nuestra forma de relacionarnos con nuestro entorno, con otras personas y con nuestra forma de ser.

Para M. Ángeles de Santiago, que abordará el gran reto que tendrán las empresas, “este tour está basado en la transformación que la nueva era está suponiendo y va a suponer para las personas que están integradas en la estructura de compañías “tradicionales”. ¿Cómo son los nuevos trabajadores? ¿Cómo afecta a su eficacia la incorporación de modelos innovadores? ¿Y qué talento es y será el más interesante?, esto es lo que intentaré resolver en mi intervención”

Por otro lado, Jorge Rosales, que tratará el tema del nuevo consumidor “La tecnología está haciendo que los consumidores adopten nuevos patrones de comportamiento al comprar y hacer uso de productos y servicios. Sin embargo el cliente del futuro exige garantías, tiene miedos y no se fía de las promesas de las empresas, ahora hablan de transparencia, de estar al día, de conocerle, de escucharle, de personalizar su compra, y esto será todo un reto para las empresas”

En resumen, en este tour se abordarán las consecuencias que está teniendo la tecnología tanto en las personas que integran las empresas como en los consumidores. Ambos tienen retos por resolver, necesitan estrategias para avanzar y buscarán aliados que les ayuden a sobrevivir.

Al igual que ocurriese el año pasado, el tour dará comienzo en Málaga el próximo 24 de octubre. La ciudad andaluza será la primera de muchas paradas, ya que “Age of Empires: entrando en una nueva era” pasará por localidades como Madrid, Bilbao, Barcelona, Sevilla, La Coruña y Valencia.

Bienvenidos a la nueva Era de los Imperios.