Fitness Connected e IHRSA han firmado un acuerdo para llevar a cabo el IHRSA SMART Summit del 18 al 20 de noviembre del 2021 en Munich. Con ISPO, la plataforma de tendencias e innovaciones en el negocio deportivo, e IHRSA, FitnessConnected ahora coopera con dos socios que traerán una experiencia B2B sin precedentes con un enfoque europeo orientado a las ventas, al marketing y a la innovación.

IHRSA y FitnessConnected tienen como objetivo lograr un alto nivel de calidad, crear sinergias, fortalecer y conectar la red de los demás, compartir conocimientos, y juntos ser un aliado de valor para la industria del Fitness trabajando en estrecha colaboración y coordinando sus actividades.

«Estoy particularmente orgulloso de esta gran asociación con IHRSA. Nos hace dar pasos importantes a nuestro objetivo que es el ser una plataforma europea para la industria del Fitness”, aseguró Ralph Scholz, CEO de FitnessConnected.

La IHRSA SMART Summit, que remplazará al Congreso Europeo de 2021, que originalmente estaba programado para Berlín, permitirá una mejor colaboración de conocimientos entre el mercado europeo, estadounidense y el de otras regiones del mundo.

El 17 de noviembre comenzará con un recorrido por diferentes instalaciones deportivas que ofrecen soluciones innovadoras de ventas, retención y tecnología (SMART) para que los operadores visitantes puedan inspirarse con ideas frescas. Esto estará acompañado con ponencias magistrales de alto nivel por la tarde. El 18 y 19 de noviembre, La IHRSA SMART Summit ofrecerá un esquema similar al que venía realizando en los Congresos Europeos habituales de IHRSA.

«Conozco personalmente a Ralph Scholz desde hace muchos años y lo tengo en la más alta estima», dijo Jay Ablondi, vicepresidente ejecutivo de IHRSA. «Ambos creemos firmemente que aunar la experiencia de nuestra organización demuestra el compromiso con la industria del Fitness para ofrecer una propuesta de valor, muy necesaria en estos momentos”

Más información: www.fitness-connected.com