Únete a nosotros en Dublín, Irlanda, del 14 al 17 de octubre de 2019

19º Congreso Europeo de IHRSA

Formación

Diseñado para ayudar a crecer su negocio, con interpretación simultánea en francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español.

Oportunidad de Networking

Una de las mejores oportunidades de la industria en Europa con más de 500 profesionales.

Líderes

La oportunidad de reunirse personalmente con proveedores líderes de equipos y servicios de acondicionamiento físico

DUBLÍN, Irlanda

Ubicado en la desembocadura del río Liffey, Dublín alberga muchos edificios históricos como la Catedral de San Patricio y el Castillo de Dublín, museos, parques y el popular Zoológico de Dublín.

HOTELES

El Congreso se llevará a cabo en el impresionante Clayton Hotel Burlington Road, ubicado a minutos del centro de la ciudad de Dublín. Las tarifas de habitación con descuento de IHRSA estarán disponibles hasta el lunes 9 de septiembre de 2019.

PREMIO DE LIDERAZGO CLUB EUROPEO

El European Club Leadership Award se otorga a un miembro de IHRSA que ha avanzado su empresa y la industria a través de un liderazgo y un desempeño sólidos en el mercado europeo.

Formulario de contacto IHRSA 2019

Forma parte del tour de instalaciones aprobado con nota por parte de los asistentes del año pasado. Visitaremos los centros de Fitness más emblemáticos de la ciudad que nunca deja de innovar. Entrena en los centros que marcarán la tendencia en los próximos años.

© Copyright Management around Sports. IHRSA Europa 2019