Se gradúa la segunda promoción del Programa de Desarrollo de Gerentes realizado por la consultora MAS

Posted by | junio 06, 2018 | Noticias | No Comments
IMG_1792

 

  • El Posgrado se ha realizado en el Centro Universitario La Salle, una de las escuelas de negocio más reconocidas del país, con el patrocinio de Thomas Wellness Group

Madrid, 6 de junio de 2018. En la jornada de ayer por la tarde, tuvo lugar, en las instalaciones del La Salle Centro Universitario -ubicadas en el barrio de Aravaca en Madrid-, la entrega de diplomas a los 16 alumnos que integran la segunda generación del Programa de Desarrollo de Gerentes realizado por la consultora Management around Sports (MAS).

Este Posgrado, que contó con el patrocinio de Thomas Wellness Group, tuvo como objetivo que los alumnos tuvieran las herramientas más actuales para gestionar un centro deportivo. La experiencia de cliente, la digitalización y el Brand Marketing, combinado con conceptos básicos, pero indispensables de gestión de recursos, conocimientos técnicos y habilidades financieras son algunos de los conceptos que formaron parte del Posgrado.

Para Fina Gomariz Mesenguer, Directora técnica del Parc Del Garraf, y que se ha desplazado cada fin de semana desde Barcelona “Este Programa le ha permitido entrar en la realidad del mundo el Fitness a 360º, con profesores que trabajan en el sector, que están muy actualizados y que nos han transmitido lo último en cuanto a tendencias y herramientas.”

Por su parte Tomás Junquera, CEO de Thomas Wellness Group y patrocinador del programa “Queremos agradecer a La Salle y a MAS por crear este tipo de programas que no abundan en nuestro sector. Para nosotros, estos alumnos manejarán en un futuro cuentas de explotación de millones de euros por lo que necesitan este tipo de formación”.

Cabe mencionar que los alumnos después del Programa se vuelven parte de la asociación de alumni de La Salle Centro Universitario, y pueden acceder a todos los cursos de actualización, debates y conferencias que se ofrecen a lo largo del año.

El 12 de abril del próximo año comenzará la 3ª Edición del Programa.

Leave a Reply

FacebookTwitter