Unas palabras sobre MAS.

Somos una consultoría deportiva 360º de gran conocimiento de la Industria Fitness, Wellness y de la salud. Gracias a nuestros más de 15 años en el mercado y a nuestras alianzas estratégicas, Management around Sports se ha posicionado como la consultoría deportiva de servicios profesionales con mayor proyección del sector del Fitness. A nivel internacional somos los representantes en España de IHRSA (Internacional Health and Racket Sport Club Association) y FIBO que proyectan nuestra empresa a nivel internacional, estando a la vanguardia de las nuevas tendencias en el mercado a nivel mundial. Nuestro objetivo principal es ayudar a los operadores a mejorar la gestión en las diferentes instalaciones deportivas, Fitness, Wellness y de la salud, y por ello desarrollamos nuestra estrategia en 4 áreas estratégicas: Consultoría, Formación, Comunicación / Marketing  y Eventos.

MAS se ha desarrollado de cerca con las principales universidades del país, y gracias a esto el equipo de MAS forma parte de la plantilla docente de la carrera y postgrados de varias universidades como el INEF de la UPM y la Universidad de Alcalá de Henares. Actualmente está en marcha un curso avanzado de “Sports Marketing” en colaboración con el Centro Universitario La Salle.

En conclusión, la empresa que contrata los servicios de MAS y los operadores que se ponen en nuestras manos saben que dejan en manos de profesionales la gestión de los centros a los que se realiza la consultoría. Y para las grandes marcas que patrocinan y colaboran nuestras acciones, la maximización de los resultados está garantizada.

Nuestros Skills

  • Know-how

    95%
  • Creatividad

    85%
  • Acuerdos Internacionales

    77%
  • Estrategia

    90%
  • Presupuestos

    87%
  • Casos de éxito

    100%
5
Premios Ganados
468
Proyectos Completados
3100
Cursos Brindados
5500
Tazas de café

Somos creativos. Somos innovadores. Somos MAS.

Nuestra principal estrategia nace de nuestro vasto equipo interdisciplinario, cubriendo así todas las áreas para que cada proyecto sea atractivo, satisfactorio y supere las expectativas de nuestros clientes.

 

Crees que podremos ayudarte? Nos encantaría trabajar junto a tí! Contactarnos