Conoce a

Jorge Rosales

Licenciado en Comunicación y Relaciones Públicas por la Universidad Latinoamericana de México, Máster en Comunicación Periodística, Institucional y Empresarial por la Universidad Complutense de Madrid, Técnico Superior en Marketing por el Centro de Estudios Financieros de Madrid y titulado en  “Social Media for Journalist” con la Texas University, Austin.Además de trabajar la imagen y comunicación de MAS también desarrolla esta función para clientes nacionales e internacionales como Rimini Wellness, Universidad Politécnica de Madrid, Fundación España Activa y algunas start up como VIPFitter o Yoga&Kids.

En su vertiente como docente es profesor de Comunicación y Marketing en algunos posgrados en  la Universidad La Salle de Madrid, la Universidad de Castilla La Mancha ola Universidad del País Vasco. Además es ponente para diferentes empresas y en eventos dentro y fuera de España.

Comunicativo

80%

Inspirador

85%

Atrevido

65%

Ponencia

En la segunda parte de la ponencia, Jorge Rosales, abordará el impacto de la tecnología desde la perspectiva del consumidor.

“La tecnología está haciendo que los consumidores adopten nuevos patrones de comportamiento al comprar y hacer uso de productos y servicios. Sin embargo el cliente del futuro exige garantías, tiene miedos y no se fía de las promesas de las empresas, ahora hablan de transparencia, de estar al día, de conocerle, de escucharle, de personalizar su compra, y esto será todo un reto para las empresas”.

En su ponencia, Jorge dará las claves de los nuevos elementos que inciden en la decisión de compra, la gestión en tiempo real (el ahora como norma), la innovación en el negocio, es decir buscar sorprender con lo nunca visto, la transparencia que los clientes están demandando a las empresas, entre otras cosas que nos ayudarán a entender al nuevo cliente.