Negocios Creativos

Nuestros servicios de Comunicación y marketing son requeridos por todo tipo de instalaciones y empresas. Nuestros servicios van desde la asesoría en temas específicos hasta el desarrollo y ejecución de planes estratégicos. Podemos gestionar los servicios de marketing y las campañas de comunicación de una pequeña o mediana empresa que no pueda asumir el coste de un departamento hasta una gran empresa que necesite ayuda puntual en un tema en específico. Nuestro objetivo es traducir en resultado las ideas y estrategias de la compañía. Ofrecemos consultoría estratégica de las tendencias de Marketing digital para empresas deportivas estableciendo los objetivos que permitan gestionar la buena reputación de la compañía y gestionar el trato con los diferentes tipos de público (interno y externo) así como tenemos un departamento de diseño gráfico que busca constantemente las nuevas tendencias para crear campañas novedosas, atrevidas y rompedoras.

Marketing Estratégico

Nuestros servicios de Marketing son requeridos por todo tipo de instalaciones y empresas. Nuestros servicios van desde la asesoría en temas específicos hasta el desarrollo y ejecución de planes estratégicos. Podemos gestionar los servicios de Marketing de una pequeña o mediana empresa que no pueda asumir el coste de un departamento hasta una gran empresa que necesite ayuda puntual en un tema en específico. Nuestro objetivo es traducir en resultado las ideas y estrategias de la compañía.

Marketing Digital

Las redes sociales representan el centro de interacción y diálogo de una parte importante de nuestros clientes. Ser visto como experto y líder de opinión en nuestro sector puede incrementar de forma significativa la credibilidad de una marca.

Ofrecemos consultoría estratégica de las tendencias de Marketing on line estableciendo los objetivos que permitan gestionar la buena reputación de la compañía y gestionar el trato con los diferentes tipos de público (interno y externo).

Damos consultoría a empresas deportivas, Fitness y Wellness en la implantación de estrategias en las redes sociales, recomendando en que tipo de redes conviene estar dependiendo del mensaje que se quiera transmitir.

Por último ofrecemos la posibilidad de establecer otros canales de publicidad en la red a través del Social Media Marketing.