Los Millennials quieren escuchar la historia de su club

Posted by | marzo 28, 2017 | Blog | No Comments
1

Los Millennials tienden a tener una mala reputación por, supuestamente estar pegados a sus teléfonos, y  sólo centrarse en ellos. Pero, para la industria del fitness, los consumidores millennials pueden ser la clave para el crecimiento del negocio sin explotar.

Milleninials priorizan el bienestar y las experiencias

“Millennials y los consumidores de la generación Y están llegando a la madurez y tendrán más ingresos para gastar que cualquier generación antes de ellos”, dijo Soraya Darabi, cofundador de Zady e inversora, en la clausura IHRSA 2017, patrocinado por Daxko / CSI Software. “Están pensando más a conciencia en el gasto, y lo utilizan en experiencias”

Para los millennials, el wellness es una búsqueda diaria, como la comida sana como opción en su forma de vida, uso de las aplicaciones móviles, estar activos en redes sociales, mientras que no se paran a pensar en el gasto que supone.

“Ellos quieren estar sanos y asegurarse de que en cada momento de su día están viviendo su mejor vida en términos de felicidad.”

Atraer a los millenials, contar la historia de su marca

Claramente, los millennials ya están abiertos a los servicios que su club provee.

Los Millennials pasan alrededor de seis horas al día conectados, dijo Darabi, pero debido a los bloqueadores de anuncios, simplemente la compra de anuncios de display para promover su club no lo cortará. En su lugar, cuenta la historia de su marca de una manera que se haga eco con los millenials.

Te puedes aprovechar de contar la historia de tu club, destacando material promocional, sitio web, conversaciones en redes sociales, etc. Al convertirte en un narrador, la marca dejará de interrumpir y empezar a tener conversaciones con los consumidores del milenio.

“Les estoy pidiendo que piensen como un ‘intra-empresario’, como alguien dentro de su organización dispuesto a recrear la historia como si fuera el primer día”, dijo. “Al pensar como una nueva compañía, le rejuvenecerá contar su historia como nunca antes de una manera que resuena con más clientes”.

Leave a Reply

FacebookTwitter