Llega Rimini Wellness con una clara apuesta por la tecnología, el entrenamiento funcional y las actividades acuáticas.

Posted by | mayo 09, 2018 | Noticias | No Comments
Rimini Wellness 1
  • Más de 400 empresas de 50 naciones diferentes, 24 salas (indoor y outdoor) y 5 piscinas de 350 m2 con las diferentes tendencias en actividades dirigidas harán de la Feria un evento único.

Madrid, 9 de Mayo de 2017. El mayor evento mundial de Fitness y Wellness, Rimini Wellness muy centrado en las actividades colectivas, vuelve en su decimotercera edición, que tendrá lugar entre el 31 de mayo y el 3 de junio. En ella se verán las principales tendencias en clases colectivas y los asistentes podrán conocer otras áreas que ayudarán a que sus usuarios tengan una mejor experiencia en sus clubes, tal como diferentes tecnologías, nutrición, wearables, entre otras.

Este año, Rimini Wellness contará con más de 400 empresas de 50 naciones diferentes, 24 salas (indoor y outdoor) y 5 piscinas de 350 m2 con las diferentes tendencias en actividades dirigidas repartidas en 173.000 m2 llenos de energía, diversión y nuevas tendencias. Lo que se traduce en más de 2.000 horas de clases magistrales.

El grupo español, que va de la mano de MAS (Management around Sports), partners de la Feria, crece un año más, con una confirmación a día de hoy más de 60 gestores nacionales que con el patrocinio de Aerobic & Fitness, no solo conocerán las novedades que ofrecerá la Feria sino que además se realizará actividades de networking.

Para M. Ángeles de Santiago, gerente de MAS “Los asistentes a Rimini han ido creciendo de forma exponencial en los últimos años, y esto se debe a las referencias de los asistentes de ediciones anteriores. Al ser una fiesta donde los clientes tocan y experimentan los diferentes productos y conceptos, vuelven a sus centros llenos de ideas para incorporar en poco tiempo y no con un gran presupuesto”.

En total 80 naciones estarán lo cual demuestra el gran carácter internacional que tiene la feria, a la que acuden profesionales del sector, incluidos compradores y presentadores de todas partes del mundo.

Leave a Reply

FacebookTwitter