Las 10 tendencias del Fitness en el 2017

Posted by | abril 11, 2017 | Blog | No Comments
circuitos

Por CBI IHRSA

¿Qué cambios se esperan en el sector del fitness para 2017? Según el Consejo Americano de Ejercicio (ACE), con sede en San Diego, California, hay 10 tendencias emergentes a las que estaría bien echarles un ojo:

1. Más millennials caminarán o irán a trabajar en bicicleta, ya que muchos de ellos eligen vivir en centros urbanos donde no tienen que depender de un coche para el transporte

2. Más clubes y compañías de equipamiento se aliarán con las ligas deportivas profesionales. Por ejemplo, los gimnasios UFC, que permiten a sus socios entrenar en un ambiente que imita al de donde entrenan las estrellas de MMA, esto está experimentando un rápido crecimiento en los EE.UU. e internacionalmente.

3. El entrenamiento online con videos a la carta aumentará, a medida que los proveedores evolucionen de ofrecer sesiones de entrenamiento pregrabadas, a las sesiones de entrenamiento dirigidas por instructores transmitidas en tiempo real desde un popular estudio.

4. El concepto de “estudio dentro de un club” se extenderá, ya que las instalaciones de fitness tradicionales crean espacios de ejercicio únicos para competir con los gimnasios boutique.

5. El físico clásico hará una reaparición, para reproducir los cuerpos esbeltos y bien definidos populares durante los primeros días del culturismo, pero esta vez sin “suplementos excesivos”.

6. Los programas de circuitos de entrenamiento ​​en máquina volverán, así como los “baby boomers” de edad avanzada, que se unieron a los clubes hace 30 años, los demandan.

7. Los secuenciadores de ejercicio encuentran su verdadera función, ya que muchas compañías, como United Healthcare, los utilizan para medir la actividad física y bajar el precio del seguro de salud.

8. Los clubes y boutiques ampliarán su alcance, ya que las principales cadenas se trasladarán a mercados secundarios, por ejemplo, varios gimnasios Equinox y muchos estudios se convertirán en clubes más pequeños, con un tamaño a media.

9. La exposición de vendedores de equipamiento fitness cambia. Por ejemplo, Gaiam, la matriz corporativa de SPRI ha reducido su presencia desde que fue comprada en mayo por Sequential Brands Group, Inc. Al contrario, Power Systems, que fue adquirida por Play-Core en 2015, ha aumentado su visibilidad

10. Más entrenadores personales aprovecharán los medios de comunicación social (redes sociales), en un esfuerzo para motivar a más personas a hacerse físicamente activos.

Leave a Reply

FacebookTwitter