Creando una comunidad próspera de bienestar

En esta ponencia tenemos a los mandos a Ann Gilbert, propietaria y operadora de Shapes Fitnes for women, con 70 años y una energía envidiable, Ann irrumpió en la sala y, sin perder tiempo, puso a todos en movimiento. Unos ejercicios dinámicos sirvieron como calentamiento antes de dar su charla, creando un ambiente expectante y receptivo. Ann no es una mujer común: dirige un gimnasio boutique exclusivo para mujeres, donde el bienestar y la seguridad se fusionan en un espacio único.

Su enfoque va más allá del ejercicio físico. Ann crea una comunidad donde las mujeres se sienten acogidas, apoyadas y motivadas para alcanzar su máximo potencial. Su filosofía se basa en la idea de que el fitness no se trata solo de un cuerpo perfecto, sino de una experiencia que nutre el cuerpo, la mente y el espíritu.

La experta en fitness nos habla sobre la inclusión del wellnes (bienestar) y de la importancia que tiene crear un entorno físico agradable en los lugares de trabajo, encontrar un balance de trabajo flexible y programas de bien estar para los empleados. Todo esto contribuye a generar una cultura positiva en la que el empleado es la prioridad.

Algunos de los factores a tener en cuenta en la búsqueda de este balance son:

Integridad

Apoyar y ayudar a otros propietarios de negocios distinguirá tu empresa de los demás. Muchos consumidores hoy en día buscan compañías que se alineen con sus valores fundamentales personales

Te puede ayudar

Cuando te abres a los demás, generas un dialogo abierto alrededor de los conceptos trabajados, esto te ayudara al desarrollo de nuevas ideas y mejoras.

Muchas veces, estás tan involucrado en tu propio negocio que pasas por alto mejoras que parecen obvias. Esa perspectiva externa es necesaria mucho más de lo que te das cuenta.

Piloto automático

Este punto hace referencia a cuando el negocio se empieza asentar uno agacha la cabeza y se dedica a hacer lo mínimo, perdiendo así la agilidad y estado de alerta que tanto nos caracteriza a la hora de afrontar imprevistos.

En nuestro constante estado de aprendizaje y permanecer alerta, es importante compartir el conocimiento y la experiencia que adquirimos. A medida que ayudamos a otros a mejorar y ser mejores, también nos convertimos en la mejor versión de nosotros mismos.

Tu factor único

No importa cuán fuerte y feroz pueda parecer tu competencia, nadie puede quitarte tu factor único que te caracteriza. Tu eres lo que diferencia a tu negocio de los demás.

Cada cliente, al igual que cada negocio, es único. hay miles de millones de clientes potenciales esperando formar parte de una de nuestras increíbles comunidades. Es nuestro trabajo presentarnos ante ellos y llegar a ellos.

El modelo de negocio de Ann es único y refrescante. En lugar de crear productos o servicios y luego intentar venderlos a los clientes, ella comienza por escuchar y observar atentamente las necesidades del público objetivo. De esta manera, identifica las áreas donde hay una demanda real y, a partir de ahí, desarrolla soluciones personalizadas que satisfacen esas necesidades de manera precisa.

Haz tu registro y accede a más contenido exclusivo aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScCIlhIKkwhTUwsp37QAshDhnorxolCpj6jnqe3qcYQAYQdVA/viewform