Nuestra experiencia a tu disposición

El área de formación es la cuna de MAS. Somos una empresa que confía en aprender cada día y en compartir conocimientos. Por esta razón generamos una división de gestión del conocimiento para el sector de las instalaciones deportivas, de actividad física y wellness.
Nuestra especialidad está en detectar oportunidades de conocimiento y mejora para ofrecerlas al mercado, ya sea con formación in company (solo para un centro o cadena) o en seminarios y cursos de formación abierta.

Para que cada formación tenga el mejor resultado posible y se adapte a las necesidades de nuestros clientes, tanto la gerencia de la empresa a la que vamos a realizar la formación, como nuestros consultores, realizan un trabajo previo de adecuación de contenidos y preparación de resultados.
La parte práctica dentro de las sesiones de formación son igual de importantes que la parte teórica. Estamos convencidos que el movimiento se demuestra andando y las habilidades se adquieren trabajando en ellas. Por eso nuestros cursos y seminarios son prácticos, dinámicos y adaptados al público.

Cursos In Company

Entre los cursos que ofrecemos se encuentran, entre otros:

Cursos de Negociación
Gestión del tiempo
Ventas básicas
Ventas para modelos de negocio específico
La importancia de las referencias en las ventas
Cerrar las ventas en momentos de crisis
Atención de las quejas y las sugerencias
Creación de servicios excelentes
Marketing 2.0
Fidelización por el servicio
Motivación de personal
Gestión de equipos
Atención telefónica
El liderazgo del siglo XXI