UN SAFARI DE EXPERIENCIAS

Cómo mejorar la experiencia de cliente

banner_Thomas

Todas las marcas, desde el momento en que interactúan con los clientes (física o digitalmente) generan un tipo de experiencia. Las interacciones surgen en diferentes momentos del ciclo de vida de nuestros clientes, incluso al momento de atraerlos, pero también cuando se relacionan contigo (es decir, con cualquier persona que forma parte de tu empresa)

Las compañías no pueden controlar por completo la experiencia de cliente porque implica dominar percepciones, emociones y comportamientos de sus usuarios, algo imposible en la práctica diaria. Pero sí pueden prepararse para ofrecer experiencias ideales y corregir aquello que daña a sus clientes.

Es fundamental ponerse en el lugar de los usuarios, entender cómo viven su experiencia en nuestros centros desde que buscan información, acuden a la instalación, pasan su día a día, etc. Desgraciadamente nos acordamos de las experiencias negativas, y además las cuenta a otras personas. De ahí la necesidad de crear una experiencia adecuada a cada una de las personas que se acercan a nuestra marca.

Si descargas el folleto informativo encontrarás toda la información sobre los ponentes y los contenidos de esta formación. Cualquier duda la puedes consultar en operaciones@masenweb.com

SITIO

Universidad La Salle, Madrid

FECHA

22 de Noviembre 2017

Agradecemos a nuestro colaborador

 

PROGRAMA DE DESARROLLO DE GERENTES E INSTALACIONES DEPORTIVAS

El Fitness en España es una industria que está en pleno crecimiento, y que mueve más de 4.000 millones de euros al año según la International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA). Grandes cadenas, tanto nacionales como extranjeras, se encuentran en plena expansión y necesitan de personas cualificadas que puedan gestionar diferentes tipos de modelos que requieren de nuevas habilidades.

La experiencia de cliente, la digitalización y el Brand Marketing, combinado con conceptos básicos, pero indispensables de gestión de recursos, conocimientos técnicos y habilidades financieras son las que harán que nuestros egresados tengan las herramientas para incorporarse al mundo de la gestión deportiva que la industria en este momento requiere.

Si descargas el folleto informativo encontrarás toda la información sobre los ponentes y los contenidos de esta formación. Cualquier duda la puedes consultar en formacion@masenweb.com

SITIO

Centro Universitario La Salle, Madrid

FECHA

Del 26 de enero al 28 de abril de 2018