El área de eventos se ocupa de aproximar las últimas novedades del sector a todos los gestores. Una vez al año buscamos atraer a ponentes atractivos y expertos en temas actuales a diversas partes de España a través de formaciones abiertas: Madrid, Barcelona, Granada, Bilbao, Las Palmas…

Además se encargan de sorprender al grupo español que viene con nosotros a los principales encuentros del sector a nivel mundial como es el encuentro de IHRSA en EEUU, FIBO (Alemania), Rimini (Italia) y el Congreso Europeo de IHRSA. Gracias a la alianza con patrocinadores y colaboradores, se ofrece una serie de ventajas para los participantes; tour de instalaciones, cenas, fiestas, transfer y todo aquello que hace que los operadores no tengan que preocuparse por nada más que conocer las nuevas tendencias de la industria.

Por último, y no menos importante, el área de eventos ofrece la posibilidad de realizar eventos únicos a cualquier empresa que busque sorprender a sus clientes: Encuentros, comidas con CEO´s, entregas de premios, creación de una red de mujeres líderes…

Estos son nuestros próximos eventos:

 

18º CONGRESO EUROPEO ANUAL DE IHRSA 2018

banner-web-Lisboa

 

¡¡¡¡Este año no hay excusas, lo tenemos en casa de nuestros vecinos portugueses a menos de 2h!!!!

Del 15 al 18 de octubre tenemos una cita con los principales líderes del sector Fitness y Wellness en Lisboa en la 18º edición del Congreso Europeo de la Asociación Internacional de Clubes de Fitness y de Raqueta, IHRSA. Si quieres conocer de primera mano las principales novedades del sector para éste nuevo año no puedes perdértelo.
Una de las mejores oportunidades de networking con la industria a nivel europeo con más de 600 profesionales del sector con los que debatir y compartir buenas prácticas sobre los retos y oportunidades en el mercado europeo. Entre los asistentes al Congreso estarán los equipos de dirección de las mayores cadenas españolas y del resto de Europa.

Además te proponemos que vivas la experiencia completa visitando los centros que están marcando tendencia en este momento y que entrenes en ellos.

Esto y más es lo que te espera este año, déjate sorprender y no te lo pienses más.

Toda la información sobre el viaje, los contenidos, los hoteles, los precios de la inscripción, etc estarán disponibles próximamente.

Si ya lo tienes claro escríbenos a eventos@masenweb.com para que puedas beneficiarte de los mejores precios y sino, te recomendamos que tomes tu decisión lo antes posible para no quedarte sin plaza.

Un saludo de parte de todo el equipo de MAS.

SITIO

Lisboa, Portugal

FECHA

Del 15 al 18 de octubre de 2018