El área de eventos se ocupa de aproximar las últimas novedades del sector a todos los gestores. Una vez al año buscamos atraer a ponentes atractivos y expertos en temas actuales a diversas partes de España a través de formaciones abiertas: Madrid, Barcelona, Granada, Bilbao, Las Palmas…

Además se encargan de sorprender al grupo español que viene con nosotros a los principales encuentros del sector a nivel mundial como es el encuentro de IHRSA en EEUU, FIBO (Alemania), Rimini (Italia) y el Congreso Europeo de IHRSA. Gracias a la alianza con patrocinadores y colaboradores, se ofrece una serie de ventajas para los participantes; tour de instalaciones, cenas, fiestas, transfer y todo aquello que hace que los operadores no tengan que preocuparse por nada más que conocer las nuevas tendencias de la industria.

Por último, y no menos importante, el área de eventos ofrece la posibilidad de realizar eventos únicos a cualquier empresa que busque sorprender a sus clientes: Encuentros, comidas con CEO´s, entregas de premios, creación de una red de mujeres líderes…

Estos son nuestros próximos eventos:

 

RIMINI WELLNESS 2018

banner_Rimini

Ven con nosotros a la 13ª edición de la feria de Riminiwellness que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones de Rimini y Riviera del 30 de mayo al 1 de junio del 2018.

La feria se ha destacado como uno de los eventos más animados dedicado al Fitness y al Wellness. Una feria con más de 250.000 visitantes, 400 marcas expositoras en 96.000 m2 de superficie interna y 66.000 m2 de superficie interna.

En la feria nos encontramos con muchas novedades, equipamiento de última generación; novedades en clases colectivas, circuitos de funtional training, Apps, wearables, equipamiento de rehabilitación, entre otras muchas cosas más. Ven con el grupo español que de la mano con Aerobic & Fitness te tendremos actividades que te ayudarán a sacar el mayor provecho de la feria.

Toda la información sobre el viaje, los contenidos, los hoteles, los precios de la inscripción, etc estarán disponibles próximamente.

banner_A&F

Si ya lo tienes claro escríbenos a eventos@masenweb.com para que puedas beneficiarte de los mejores precios y sino, te recomendamos que tomes tu decisión lo antes posible para no quedarte sin plaza.

Un saludo de parte de todo el equipo de MAS.

SITIO

Rimini, Italia

FECHA

Del 30 de mayo al 01 de junio de 2018

Agradecemos a nuestro colaborador