¿Estás conduciendo en la oscuridad?

Posted by | febrero 28, 2017 | Blog | No Comments
ihrsa_2016_profiles_success

Por Kristen Walsh / Texto de la CBI de IHRSA

¿Cuánto éxito está teniendo tu centro? ¿Realmente lo sabes?

Si únicamente estas comparando los resultados de este mes con los del mes pasado, o los de este año con los del año pasado, realmente estas conduciendo en la oscuridad.

Para tener una idea exacta de cómo funciona tu centro, y, aún más importante, como podrías mejorar este funcionamiento, debes comparar tus promedios con los competidores de tu misma industria.

Imagina, que para prepararse para los próximos campeonatos del mundo, los del Real Madrid solo estudiasen sus propias alineaciones, sus propias tácticas e ignorasen completamente a los Barça.

Como es obvio, para ser el mejor, cada uno de estos equipos debe informarse al máximo del otro rival. De esta forma el que más conocimientos tenga sobre el otro, más probabilidades tiene de alcanzar la victoria.

En Noviembre, IHRSA publicó la edición número 34 de perfiles, un artículo de 74 páginas predicado en la información financiera de los centros deportivos en los años 2014 y 2015, que fue enviado por 90 compañías, representando un total de 4,865 centros de fitness.

Ofrece un análisis detallado del progreso y avance de los centros Fitness con mayor éxito de la industria. Y nos revela datos tan interesantes como los beneficios obtenidos, el crecimiento de miembros en la instalación, gastos y EBITDA. La información está organizada por categorías según el tipo de negocio. Por ejemplo, solo Fitness, polivalente, independiente, o cadenas y franquicias. También organizado según el tamaño del centro y cuotas mensuales.

Perfiles nos proporciona datos de la demográfica de clientes y tendencias, y una sección que procesa los beneficios producidos por los entrenamientos individuales y las actividades en grupos pequeños, actividades de raqueta, spas, servicio de comida o programas para niños.

Los resultados de IHRSA revelan el por qué los centros de éxito se diferencian de los de la media. Cómo y por qué son capaces de publicar datos tan fuertes sobre la evolución del centro respecto a situaciones financieras e indicadores de miembros y clientes. Por ejemplo, en relación a los resultados del último cuestionario de IHRSA, los operadores que prestaban importante atención a la re-inversión incluyendo equipamiento Fitness, material de oficina, y suelo para las distintas actividades, reflejaban un impacto positivo en el crecimiento de miembros y beneficios financieros.

https://www.ihrsastore.com/

Leave a Reply

FacebookTwitter